La concejalía de comercio y Acec realizan el sorteo de la Campaña del Día de la Madre.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy el sorteo de 2 cheques regalo por importe de 100€ cada uno de ellos entre los clientes que han realizado sus compras en las últimas semanas en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de comerciantes y empresarios de Crevillent.

El sorteo realizado este mediodía, se ha desarrollado con la presencia de la concejal de comercio, Mª Ester Mas, y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández.

Tras el sorteo se daba a conocer los clientes que podrán disfrutar de los 2 cheques de 100 € a canjear por productos y servicios de los comercios y empresas asociadas.

Por una parte, Mª Dolores Juan Galipienso,  clienta del comercio Confecciones Conchi y Mario Y por otro lado , Mª Carmen Murcia Gaza , que realizó sus compras en  el establecimiento  Pedro Davó.

Desde la Asociación de Comerciantes se ha procedido a contactar con los premiados que en los próximos días recibirán su cheque- regalo en las instalaciones de la ADL.

La concejal  de Fomento Económico y Comercio  y la presidenta de la Asociación  de Comerciantes y Empresarios de Crevillent recordaban que este tipo de iniciativas se ofrecen como modo de fidelizar a los clientes del comercio asociado y, por tanto, como motor para fomentar las compras en estos establecimientos pertenecientes a Acec.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026