La concejalía de comercio y Acec realizan el sorteo de la Campaña del Día de la Madre.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy el sorteo de 2 cheques regalo por importe de 100€ cada uno de ellos entre los clientes que han realizado sus compras en las últimas semanas en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de comerciantes y empresarios de Crevillent.

El sorteo realizado este mediodía, se ha desarrollado con la presencia de la concejal de comercio, Mª Ester Mas, y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández.

Tras el sorteo se daba a conocer los clientes que podrán disfrutar de los 2 cheques de 100 € a canjear por productos y servicios de los comercios y empresas asociadas.

Por una parte, Mª Dolores Juan Galipienso,  clienta del comercio Confecciones Conchi y Mario Y por otro lado , Mª Carmen Murcia Gaza , que realizó sus compras en  el establecimiento  Pedro Davó.

Desde la Asociación de Comerciantes se ha procedido a contactar con los premiados que en los próximos días recibirán su cheque- regalo en las instalaciones de la ADL.

La concejal  de Fomento Económico y Comercio  y la presidenta de la Asociación  de Comerciantes y Empresarios de Crevillent recordaban que este tipo de iniciativas se ofrecen como modo de fidelizar a los clientes del comercio asociado y, por tanto, como motor para fomentar las compras en estos establecimientos pertenecientes a Acec.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025

• La corporación también aprueba incoar un expediente para modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Realización de la Actividad Administrativa de Concesión de Licencias de Apertura de Establecimientos o Actividades de Control con el objeto de establecer la exención para aquellas actividades sin ánimo de lucro que no generen actividad económica y que actualmente están sujetas al pago de la tasa como pueden ser las actividades impulsadas desde asociaciones vecinales, las AMPA, comparsas de Moros y Cristianos y cofradías y hermandades de la Semana Santa

• Asimismo, el pleno aprueba una moción no resolutiva del grupo Acord per Guanyar para iniciar la elaboración de una ordenanza municipal reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), conocidos como los patinetes eléctricos

26 noviembre 2025