La Concejalía de Comercio y ACEC realizan el “Sorteig de la mare”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Conchi Ferrández ha extraído la papeleta que ha sido premiada con un cheque-regalo de 300€ a canjear por productos y servicios en los establecimientos pertenecientes a ACEC.

El sorteo se ha realizado este mediodía en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local en presencia de la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas.

La Presidenta de Acec, Conchi Ferrández recordaba que en esta campaña se han repartido 20.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras en las últimas semanas en cualquiera de los establecimientos y comercios que forman parte de la asociación.

El cliente cuya papeleta ha sido premiada con los 300€ es Luisa Llopis que realizó sus compras en Dolce vita Moda y Complementos.

Este tipo de iniciativas que desarrollan conjuntamente desde la Concejalía de Comercio y Acec, son un modo de agradecer la confianza por las compras realizadas y de fomentar las visitas de nuevos clientes. En este sentido, la concejal del área, afirmaba la importancia de apoyar a los comercios y empresas de la localidad , puesto que son un sector económico importante de mantenimiento y de creación de puestos de trabajo.

Tanto la Asociación de Comerciantes, como desde la propia concejalía se adelantaba que en los próximos días se presentará una nueva campaña para seguir fomentando las compras en el comercio y empresas locales.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026

• La ayuda, concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades dentro del Plan Restaura 2026, permitirá impulsar la mejora de las instalaciones expositivas del museo municipal

26 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026