La concejalía de Comercio y Acec entregan los cheques del sorteo de la Campaña del Día de la Madre.

En las dependencias  de la Agencia de Desarrollo Local se ha entregado hoy jueves los premios a las dos afortunadas del sorteo de la Campaña del día de la Madre

El regalo ha consistido en   2 cheques por importe de 100€ cada uno de ellos a canjear por productos y servicios de los comercios y empresas asociadas.

La concejal de Comercio, Mª Ester Mas, y  la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández han entregado los cheques a las agraciadas :  Mª Dolores Juan Galipienso,  clienta del comercio Confecciones Conchi y Mario Y por otro lado , Mª Carmen Murcia Gaza , que realizó sus compras en  el establecimiento  Pedro Davó.

 

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026