La Concejalía de Comercio y ACEC entrega a la ganadora la Tarjeta “Fidelización de clientes

En la Agencia de Desarrollo Local se ha entregado hoy martes el cheque de 250 € a la ganadora de la campaña ”Tarjeta fidelización  de clientes” del comercio asociado de Crevillent.

En este sorteo  participaron los  clientes del comercio asociado que  depositaron su tarjeta con 10 sellos de diferentes establecimientos pertenecientes a Acec .

La ganadora  María Ferrández Ruiz , recibía  el cheque por valor de 250€ a canjear por productos y servicios de los establecimientos pertenecientes a la Asociación de comerciantes y Empresarios de Crevillent.

 

La concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, y la Presidenta de Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández entregaban a la afortunada el talón.

Con esta campaña se trata de animar a los clientes a realizar sus compras en los  comercios de Crevillent y que   los comerciantes y empresarios  se adhieran a la propia Asociación

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026

• Música, teatro, cine, exposiciones, talleres, actividades infantiles, visitas culturales y tradiciones protagonizan una agenda dirigida a todos los públicos

7 octubre 2026

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026