La Concejalía de Comercio recuerda la importancia de comprar en el municipio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent ha lanzado una campaña publicitaría con el objetivo de recordar a los crevillentinos la importancia de comprar en el municipio para apoyar al sector económico comercial y, por tanto, como modo de reforzar la economía local.

La edil del área, Mª Ester Mas, informaba que la campaña publicitaria consiste en la  emisión de  spot en la televisión local en el que se destaca que durante las rebajas de verano, momento en que se aprovecha para realizar las compras de productos necesarios a precios más bajos, es un periodo en el que nuestro comercio local  sigue ofreciendo productos y servicios de calidad a muy buen precio y sin necesidad de tener que desplazarnos fuera.

 

A su vez, el spot promocional recuerda que aquellos que realicen sus compras en establecimiento pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent recibirán la tarjeta de fidelización  para participar en el sorteo de cheque –regalo por valor de 250€ a realizar en el mes de septiembre.

La Concejal de Fomento  reafirmaba que comprar en Crevillent es un aspecto muy positivo por cuanto es fundamental en el sostenimiento de puestos de trabajo , el impulso y creación de nuevos puestos con el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales y empresariales.

Mª Ester Mas indica que como viene destacándose en las numerosas campañas desarrolladas de fomento del comercio local, en definitiva, sin compramos en Crevillent, “Ens beneficiem tots”.

 

Por otro lado, la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio anunciaba que se está trabajando en nuevas iniciativas de fomento del comercio local que se presentarán en breve.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026