La Concejalía de Comercio recuerda la importancia de comprar en el municipio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent ha lanzado una campaña publicitaría con el objetivo de recordar a los crevillentinos la importancia de comprar en el municipio para apoyar al sector económico comercial y, por tanto, como modo de reforzar la economía local.

La edil del área, Mª Ester Mas, informaba que la campaña publicitaria consiste en la  emisión de  spot en la televisión local en el que se destaca que durante las rebajas de verano, momento en que se aprovecha para realizar las compras de productos necesarios a precios más bajos, es un periodo en el que nuestro comercio local  sigue ofreciendo productos y servicios de calidad a muy buen precio y sin necesidad de tener que desplazarnos fuera.

 

A su vez, el spot promocional recuerda que aquellos que realicen sus compras en establecimiento pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent recibirán la tarjeta de fidelización  para participar en el sorteo de cheque –regalo por valor de 250€ a realizar en el mes de septiembre.

La Concejal de Fomento  reafirmaba que comprar en Crevillent es un aspecto muy positivo por cuanto es fundamental en el sostenimiento de puestos de trabajo , el impulso y creación de nuevos puestos con el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales y empresariales.

Mª Ester Mas indica que como viene destacándose en las numerosas campañas desarrolladas de fomento del comercio local, en definitiva, sin compramos en Crevillent, “Ens beneficiem tots”.

 

Por otro lado, la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio anunciaba que se está trabajando en nuevas iniciativas de fomento del comercio local que se presentarán en breve.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026