LA CONCEJALÍA DE COMERCIO ORGANIZA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y comercio ha organizado un curso de Redes Sociales para empresarios y autónomos, totalmente gratuito para los asistentes, financiado por la propia concejalía.

 El cursillo de 3 horas de duración sobre Web 2.0 se celebra el 20 de noviembre, de 9 h. a 12 h., en la Agencia de Desarrollo Local, lugar en el que deberán inscribirse aquellas personas que deseen participar.

 La Web 2.0 está introduciendo cambios muy importantes en la forma de comunicarse los individuos y las organizaciones, variando los esquemas de comunicación tradicional.

La edil del área, Loreto Mallol, asegura que “no nos podemos quedar en las relaciones comunicativas tradicionales, porque estaríamos al margen de las nuevas tecnologías y para crecer, es muy importante conocer y aplicar las nuevas formas de relación con empleados, clientes, proveedores, instituciones y público en general”. Mallol ha explicado que “las redes sociales son decisivas al ampliar los contactos y las relaciones, pero también aumenta o disminuye la reputación de una empresa en función de que se conozcan o no los nuevos sistemas de comunicación”.

Entre los objetivos del curso, está el de valorar el significado y la importancia de las redes sociales en el desarrollo de la comunicación corporativa, aprender cómo estar presentes en las redes sociales y utilizarlas de forma eficiente y eficaz, y analizar casos prácticos de éxito.

 El número de plazas es limitado y se escogerá a los participantes por riguroso turno de inscripción.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno llevará al próximo pleno una modificación presupuestaria que permitirá ampliar esta línea de subvenciones para apoyar a los establecimientos que puedan sufrir pérdidas durante la ejecución de actuaciones como las obras de plataforma única del casco urbano

20 octubre 2026

• El equipo de gobierno incorporará una partida de nueva creación mediante crédito extraordinario en una modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno, con el objetivo de disponer de financiación para actuar sobre las zonas verdes una vez sean recepcionadas por el Ayuntamiento

20 octubre 2026

• El acto, organizado por el Ayuntamiento de Crevillent y la Obra Social de Grupo Enercoop , tendrá lugar el sábado 24 de octubre, a las 22:00 horas, en la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó»

20 octubre 2026