LA CONCEJALÍA DE COMERCIO ORGANIZA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y comercio ha organizado un curso de Redes Sociales para empresarios y autónomos, totalmente gratuito para los asistentes, financiado por la propia concejalía.

 El cursillo de 3 horas de duración sobre Web 2.0 se celebra el 20 de noviembre, de 9 h. a 12 h., en la Agencia de Desarrollo Local, lugar en el que deberán inscribirse aquellas personas que deseen participar.

 La Web 2.0 está introduciendo cambios muy importantes en la forma de comunicarse los individuos y las organizaciones, variando los esquemas de comunicación tradicional.

La edil del área, Loreto Mallol, asegura que “no nos podemos quedar en las relaciones comunicativas tradicionales, porque estaríamos al margen de las nuevas tecnologías y para crecer, es muy importante conocer y aplicar las nuevas formas de relación con empleados, clientes, proveedores, instituciones y público en general”. Mallol ha explicado que “las redes sociales son decisivas al ampliar los contactos y las relaciones, pero también aumenta o disminuye la reputación de una empresa en función de que se conozcan o no los nuevos sistemas de comunicación”.

Entre los objetivos del curso, está el de valorar el significado y la importancia de las redes sociales en el desarrollo de la comunicación corporativa, aprender cómo estar presentes en las redes sociales y utilizarlas de forma eficiente y eficaz, y analizar casos prácticos de éxito.

 El número de plazas es limitado y se escogerá a los participantes por riguroso turno de inscripción.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026