LA CONCEJALÍA DE COMERCIO ORGANIZA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y comercio ha organizado un curso de Redes Sociales para empresarios y autónomos, totalmente gratuito para los asistentes, financiado por la propia concejalía.

 El cursillo de 3 horas de duración sobre Web 2.0 se celebra el 20 de noviembre, de 9 h. a 12 h., en la Agencia de Desarrollo Local, lugar en el que deberán inscribirse aquellas personas que deseen participar.

 La Web 2.0 está introduciendo cambios muy importantes en la forma de comunicarse los individuos y las organizaciones, variando los esquemas de comunicación tradicional.

La edil del área, Loreto Mallol, asegura que “no nos podemos quedar en las relaciones comunicativas tradicionales, porque estaríamos al margen de las nuevas tecnologías y para crecer, es muy importante conocer y aplicar las nuevas formas de relación con empleados, clientes, proveedores, instituciones y público en general”. Mallol ha explicado que “las redes sociales son decisivas al ampliar los contactos y las relaciones, pero también aumenta o disminuye la reputación de una empresa en función de que se conozcan o no los nuevos sistemas de comunicación”.

Entre los objetivos del curso, está el de valorar el significado y la importancia de las redes sociales en el desarrollo de la comunicación corporativa, aprender cómo estar presentes en las redes sociales y utilizarlas de forma eficiente y eficaz, y analizar casos prácticos de éxito.

 El número de plazas es limitado y se escogerá a los participantes por riguroso turno de inscripción.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026