La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de celebración del Día de la Madre en el comercio local.

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de regalo del Día de la Madre en el comercio local. La edil de Comercio, Mª Ester Mas, reafirma la importancia de realizar las compras en el municipio local para fomentar el sector comercial de Crevillent y por ello invita a realizar las últimas compras y adquirir los productos y servicios de nuestros comercios como detalle para celebrar el Día de la Madre.

En este sentido la concejal recuerda la campaña impulsada conjuntamente con La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  para el fomento del comercio local. En esta campaña  se han entregado 18.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras durante estas semanas en los establecimientos asociados para el sorteo de  2 cheque-regalo de 100€ cada uno de ellos a  canjear por productos o servicios de los comercios y empresas asociadas.

Asimismo Mª Ester Mas destacaba, la oferta en restauración que posee nuestro municipio ya  que cuenta  con restaurantes que ofrecen calidad y buen precio para poder disfrutar de celebraciones y fechas especiales en familia sin necesidad de tener que trasladarse fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026