La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de celebración del Día de la Madre en el comercio local.

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de regalo del Día de la Madre en el comercio local. La edil de Comercio, Mª Ester Mas, reafirma la importancia de realizar las compras en el municipio local para fomentar el sector comercial de Crevillent y por ello invita a realizar las últimas compras y adquirir los productos y servicios de nuestros comercios como detalle para celebrar el Día de la Madre.

En este sentido la concejal recuerda la campaña impulsada conjuntamente con La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  para el fomento del comercio local. En esta campaña  se han entregado 18.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras durante estas semanas en los establecimientos asociados para el sorteo de  2 cheque-regalo de 100€ cada uno de ellos a  canjear por productos o servicios de los comercios y empresas asociadas.

Asimismo Mª Ester Mas destacaba, la oferta en restauración que posee nuestro municipio ya  que cuenta  con restaurantes que ofrecen calidad y buen precio para poder disfrutar de celebraciones y fechas especiales en familia sin necesidad de tener que trasladarse fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026