La Concejalía de Comercio celebra un curso de informática básica para miembros de la ACEC

 

Crevillent (15-03-11).- La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, ha celebrado un curso de informática básica dirigido a los miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC). Un total de 22 personas han participado en este programa de Introducción a la Informática, impartido por un técnico informático contratado por el Ayuntamiento dentro del Programa EMCORP, subvencionado por la Generalitat Valenciana. 

 

El curso, de 14 horas de duración, se ha impartido en el aula de informática de la Agencia de Desarrollo Local y se ha clausurado esta misma mañana. Los participantes han tenido la oportunidad de aprender a manejar herramientas básicas del sistema Windows XP y de Internet, como por ejemplo, mandar mensajes vía e – mail u obtener información a través de los buscadores. La mayoría de los asistentes han tenido en este curso su primer contacto con la informática. La concejal del área, Loreto Mallol, ha entregado a los participantes los diplomas acreditativos.

 

Mallol ha destacado la importancia de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos y especialmente, en el sector empresarial. Ha recordado que recientemente, se ha puesto en marcha la página web http://comercioyempresascrevillent.com/, creada por el Ayuntamiento junto a la Guía del Comercio y Empresas Asociadas de Crevillent. En este sentido, la edil de Comercio ha apuntado la importancia de tener esta página actualizada para que los ciudadanos puedan conocer todas las novedades y promociones de la actividad comercial del municipio.

 

Durante el acto, Loreto Mallol ha indicado que “se van a seguir desarrollando cursos formativos y que desde la Concejalía, no dudaran en presentar propuestas sobre aquellos cursos que consideren más interesantes para los comerciantes y empresarios”.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024