La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad organiza la “IV Marcha por la Igualdad”

Crevillent (28/03/2019).- La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad ha organizado la IV Marcha por la Igualdad, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril a las 09.00 horas desde la Rambla.

Esta actividad se engloba dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

La marcha dará comienzo desde la Rambla y llegará hasta el Barranco de San Cayetano, el recorrido será de unos 7 kilómetros aproximadamente. Durante la actividad habrá un avituallamiento a mitad de camino y a la llegada los participantes disfrutarán de un bocadillo, agua y fruta y así  reponer fuerzas para las actividades preparadas de Aero-dance y pilates. La marcha contará con la presencia de Policía Local y Cruz Roja durante todo el trayecto.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad, Juana Guirao, señala que todos los participantes de la IV Marcha por la Igualdad recibirán un obsequio al finalizar la caminata y dispondrán de servicio de autobús para la vuelta a Crevillent.

La edil explica que todos aquellos que deseen inscribirse, deben acudir al Centro de Mayores Parc Nou o al Gimnasio Municipal. El último día para formalizar la inscripción es el viernes 5 de abril.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024