La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad organiza la “IV Marcha por la Igualdad”

Crevillent (28/03/2019).- La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad ha organizado la IV Marcha por la Igualdad, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril a las 09.00 horas desde la Rambla.

Esta actividad se engloba dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

La marcha dará comienzo desde la Rambla y llegará hasta el Barranco de San Cayetano, el recorrido será de unos 7 kilómetros aproximadamente. Durante la actividad habrá un avituallamiento a mitad de camino y a la llegada los participantes disfrutarán de un bocadillo, agua y fruta y así  reponer fuerzas para las actividades preparadas de Aero-dance y pilates. La marcha contará con la presencia de Policía Local y Cruz Roja durante todo el trayecto.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad, Juana Guirao, señala que todos los participantes de la IV Marcha por la Igualdad recibirán un obsequio al finalizar la caminata y dispondrán de servicio de autobús para la vuelta a Crevillent.

La edil explica que todos aquellos que deseen inscribirse, deben acudir al Centro de Mayores Parc Nou o al Gimnasio Municipal. El último día para formalizar la inscripción es el viernes 5 de abril.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026