Esta actividad se engloba dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.
La marcha dará comienzo desde la Rambla y llegará hasta el Barranco de San Cayetano, el recorrido será de unos 7 kilómetros aproximadamente. Durante la actividad habrá un avituallamiento a mitad de camino y a la llegada los participantes disfrutarán de un bocadillo, agua y fruta y así reponer fuerzas para las actividades preparadas de Aero-dance y pilates. La marcha contará con la presencia de Policía Local y Cruz Roja durante todo el trayecto.
La concejal de Bienestar Social e Igualdad, Juana Guirao, señala que todos los participantes de la IV Marcha por la Igualdad recibirán un obsequio al finalizar la caminata y dispondrán de servicio de autobús para la vuelta a Crevillent.
La edil explica que todos aquellos que deseen inscribirse, deben acudir al Centro de Mayores Parc Nou o al Gimnasio Municipal. El último día para formalizar la inscripción es el viernes 5 de abril.