La actividad estaba programada el pasado 23 de abril pero se ha pospuesto para el próximo 14 de mayo, a las 9 horas, desde la pista deportiva de Ronda Sur con destino a la Plaza Villa Real, en la pedanía de San Felipe Neri.
Como ya se realizó en la pasada I marcha por la igualdad, durante la actividad habrá un avituallamiento a mitad de camino y a la llegada a la Plaza Villa Real, los participantes disfrutarán de un bocadillo, agua y fruta para reponer fuerzas para las actividades preparadas como zumba, bailes, etc. La marcha contará con monitores durante todo el trayecto.
Además, una vez terminada la actividad se repartirá un obsequio a todos los participantes y se dispondrá de servicio de autobús para la subida a Crevillent. El plazo de inscripción se abre este jueves 27 de abril en el Centro Mayores “Parc Nou” y el Gimnasio Municipal.
La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Juana Guirao, agradece a la Concejalía de Deportes y a todos los agentes deportivos la colaboración en las dos marchas por la igualdad e invita a todos los crevillentinos a que participen en esta actividad.