La Concejalía de Agricultura comunica la apertura de inscripciones para el “Curso técnico de especialización en fertirrigación del granado”

  • Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en el siguiente e-mail esexag_el@gva.es o dirigiéndose personalmente al Negociado de Agricultura del Ayuntamiento de Crevillent entre los días 10 y 13 de abril en horario de 9:00 a 12:00 horas, acompañando fotocopia del D.N.I.

Crevillent ( 28/03/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent colabora con la Generalitat Valenciana para ofrecer, de manera gratuita, el “Curso técnico de especialización en fertirrigación del granado”, que será impartido del 16 al 20 de abril en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Crevillent, el edil Francisco Verdú informa del curso dedicado a la fertirrigación del granado que será impartido entre los días 16 y 20 de abril. Del 16 al 19 de abril, las clases se realizarán en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, de 18:00 a 21:00 horas. El día 20 de abril, entre las 16:00 y las 19:00 horas, los asistentes se dirigirán a un terreno agrícola donde podrán poner en práctica las nociones aprendidas.

Se trata de un curso técnico de especialización organizado desde la Generalitat en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, por lo que resulta totalmente gratuito para los interesados en realizarlo.

El número de plazas está limitado a un máximo de 40 personas, por lo que será necesario inscripción previa para poder asistir.

Los interesados podrán inscribirse en el Negociado de Agricultura del Ayuntamiento desde el día 10 hasta el 13 de abril, entre las 9:00 y las 12:00 horas, presentando fotocopia del documento de identidad; o bien enviando un correo electrónico con sus datos y los datos del curso a la siguiente dirección: esexag_el@gva.es

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, apunta que “aprovechando los visitantes que recibiremos estos días hemos habilitado un horario especial para recibir a todos los turistas, invitando a que conozcan la obra del máximo exponente del realismo escultórico español del siglo XIX y principios del XX”

30 marzo 2026

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026