La concejal de Comercio se entrevista con la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

La concejal de Comercio Mª Ester Mas ha recibido hoy martes a la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,  Conchi Ferrández.

La nueva junta, está presidida por Conchi Ferrández Candela y le acompañan Marga García como Vicepresidenta, Mercedes Mas en la Secretaría, Bienvenida Almarcha como Tesorera y como vocales :Miriam Espinosa, David Penalva y Fermín Davó . La nueva junta  ha comenzado ya a trabajar y a realizar reuniones para perfilar las próximas campañas.

 

En este sentido, la nueva presidenta Conchi Ferrández afirmaba,  que afronta su cargo con el objetivo de hacer una asociación fuerte,  mediante la unión del máximo número de asociados.  “Como líneas de actuación prioritarias queremos  recoger las necesidades e inquietudes de los asociados para determinar las actuaciones más interesantes en cada momento, y así   acercarnos a los clientes y de este modo conseguir un comercio sólido y estable”.

Al respecto, la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba que para el fomento y promoción del sector comercial es fundamental contar con una asociación que agrupe los intereses de los mismos,  con la que desde el Ayuntamiento se pueda  impulsar y desarrollar actuaciones de promoción y fomento el comercio local.

 

En este sentido,  la edil destacaba la relación positiva con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.  “ Una relación  importante, constante y fluida en los últimos años con la asociación a través de su presidenta María Gomis, que durante alrededor de ocho años se ha volcado  en beneficio de todos los asociados”. Por ello, la concejal de Comercio agradecía enormemente a la anterior presidenta la disponibilidad y dedicación en su cargo,  que ha hecho , en su opinión que en la actualidad la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent sea, en foros y encuentros, referente y ejemplo de asociación  por su buen hacer , su buena gestión, sus cuentas saneadas y sus buenas relaciones con la administración local.

 

Además,  la concejal de Comercio, en su encuentro con la nueva presidenta, Conchi Ferrández, resaltaba la importancia de que exista una continuidad en la misma,  ya que en su opinión  permite y facilita seguir trabajando conjuntamente, como se ha hecho hasta ahora, en beneficio de los comercios y empresas asociadas.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026