La concejal de Comercio se entrevista con la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

La concejal de Comercio Mª Ester Mas ha recibido hoy martes a la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,  Conchi Ferrández.

La nueva junta, está presidida por Conchi Ferrández Candela y le acompañan Marga García como Vicepresidenta, Mercedes Mas en la Secretaría, Bienvenida Almarcha como Tesorera y como vocales :Miriam Espinosa, David Penalva y Fermín Davó . La nueva junta  ha comenzado ya a trabajar y a realizar reuniones para perfilar las próximas campañas.

 

En este sentido, la nueva presidenta Conchi Ferrández afirmaba,  que afronta su cargo con el objetivo de hacer una asociación fuerte,  mediante la unión del máximo número de asociados.  “Como líneas de actuación prioritarias queremos  recoger las necesidades e inquietudes de los asociados para determinar las actuaciones más interesantes en cada momento, y así   acercarnos a los clientes y de este modo conseguir un comercio sólido y estable”.

Al respecto, la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba que para el fomento y promoción del sector comercial es fundamental contar con una asociación que agrupe los intereses de los mismos,  con la que desde el Ayuntamiento se pueda  impulsar y desarrollar actuaciones de promoción y fomento el comercio local.

 

En este sentido,  la edil destacaba la relación positiva con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.  “ Una relación  importante, constante y fluida en los últimos años con la asociación a través de su presidenta María Gomis, que durante alrededor de ocho años se ha volcado  en beneficio de todos los asociados”. Por ello, la concejal de Comercio agradecía enormemente a la anterior presidenta la disponibilidad y dedicación en su cargo,  que ha hecho , en su opinión que en la actualidad la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent sea, en foros y encuentros, referente y ejemplo de asociación  por su buen hacer , su buena gestión, sus cuentas saneadas y sus buenas relaciones con la administración local.

 

Además,  la concejal de Comercio, en su encuentro con la nueva presidenta, Conchi Ferrández, resaltaba la importancia de que exista una continuidad en la misma,  ya que en su opinión  permite y facilita seguir trabajando conjuntamente, como se ha hecho hasta ahora, en beneficio de los comercios y empresas asociadas.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026