La concejal de Comercio se entrevista con la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

La concejal de Comercio Mª Ester Mas ha recibido hoy martes a la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,  Conchi Ferrández.

La nueva junta, está presidida por Conchi Ferrández Candela y le acompañan Marga García como Vicepresidenta, Mercedes Mas en la Secretaría, Bienvenida Almarcha como Tesorera y como vocales :Miriam Espinosa, David Penalva y Fermín Davó . La nueva junta  ha comenzado ya a trabajar y a realizar reuniones para perfilar las próximas campañas.

 

En este sentido, la nueva presidenta Conchi Ferrández afirmaba,  que afronta su cargo con el objetivo de hacer una asociación fuerte,  mediante la unión del máximo número de asociados.  “Como líneas de actuación prioritarias queremos  recoger las necesidades e inquietudes de los asociados para determinar las actuaciones más interesantes en cada momento, y así   acercarnos a los clientes y de este modo conseguir un comercio sólido y estable”.

Al respecto, la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba que para el fomento y promoción del sector comercial es fundamental contar con una asociación que agrupe los intereses de los mismos,  con la que desde el Ayuntamiento se pueda  impulsar y desarrollar actuaciones de promoción y fomento el comercio local.

 

En este sentido,  la edil destacaba la relación positiva con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.  “ Una relación  importante, constante y fluida en los últimos años con la asociación a través de su presidenta María Gomis, que durante alrededor de ocho años se ha volcado  en beneficio de todos los asociados”. Por ello, la concejal de Comercio agradecía enormemente a la anterior presidenta la disponibilidad y dedicación en su cargo,  que ha hecho , en su opinión que en la actualidad la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent sea, en foros y encuentros, referente y ejemplo de asociación  por su buen hacer , su buena gestión, sus cuentas saneadas y sus buenas relaciones con la administración local.

 

Además,  la concejal de Comercio, en su encuentro con la nueva presidenta, Conchi Ferrández, resaltaba la importancia de que exista una continuidad en la misma,  ya que en su opinión  permite y facilita seguir trabajando conjuntamente, como se ha hecho hasta ahora, en beneficio de los comercios y empresas asociadas.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026