La comunitat islàmica de Crevillent dóna 10.000 màscares

Les màscares han sigut entregades a l’Ajuntament i es repartiran entre les residències, comerços, dependències municipals i el Centre de Salut per a protegir la població crevillentina del coronavirus

Crevillent (07/04/2020).- Durant aquests dies estan sent nombroses les accions solidàries exercides pels diferents sectors de la població en la lluita contra el coronavirus. Al material sanitari donat per part d’empreses, comerços, associacions i particulars s’uneix ara la donació de màscares per part de la comunitat islàmica de Crevillent.

Aquest matí tres representants de la comunitat islàmica a la localitat han fet lliurament de 10.000 màscares finançades pels seus comerciants a l’Ajuntament de Crevillent. A més, han volgut agrair al personal sanitari la seua gran tasca, així com a les Forces i Cossos de Seguretat de l’Estat, a la Policia Local, a l’administració municipal i a la resta d’organismes de protecció ciutadana tot l’esforç que estan realitzant per a protegir la ciutadania i contindre el coronavirus.

Des de la Corporació agraeixen aquest gest solidari de la comunitat islàmica i assenyalen que aquest material sanitari es derivarà a aquells llocs del municipi on més es requereixen com és el cas del Centre de Salut, la Residència “La Purísima” o la Residència de persones amb diversitat funcional, entre altres. També es repartiran màscares als comerços que romanen oberts i a les dependències municipals amb atenció al públic: Serveis Socials, Mercat Municipal, etc.

 

La comunidad islámica de Crevillent dona 10.000 mascarillas

Las mascarillas han sido entregadas al Ayuntamiento y se repartirán entre las residencias, comercios, dependencias municipales y el Centro de Salud para proteger a la población crevillentina frente al coronavirus

Crevillent (07/04/2020).- Durante estos días están siendo numerosas las acciones solidarias ejercidas por los distintos sectores de la población en la lucha contra el coronavirus. Al material sanitario donado por parte de empresas, comercios, asociaciones y particulares se une ahora la donación de mascarillas por parte de la comunidad islámica de Crevillent.

Esta mañana tres representantes de la comunidad islámica en la localidad han hecho entrega de 10.000 mascarillas financiadas por sus comerciantes al Ayuntamiento de Crevillent. Además, han querido agradecer al personal sanitario su gran labor, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a la administración municipal y al resto de organismos de protección ciudadana todo el esfuerzo que están realizando para proteger a la ciudadanía y contener el coronavirus.

Desde la Corporación agradecen este gesto solidario de la comunidad islámica y señalan que este material sanitario se derivará a aquellos lugares del municipio donde más se requieren como es el caso del Centro de Salud, la Residencia La Purísima o la Residencia de personas con diversidad funcional, entre otros. También se repartirán mascarillas en los comercios que permanecen abiertos y en las dependencias municipales con atención al público: Servicios Sociales, Mercado Municipal, etc.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024