En relación a la “Escuela de Verano Municipal” que se llevará a cabo del 14 de julio al 14 de agosto de de 2014, acabado el plazo de presentación de solicitudes, se avisa a las familias que han presentado por registro la solicitud de la misma, que por motivos de protección de datos de los menores, desde las dependencias de Servicios Sociales, los técnicos encargados de las valoraciones y baremación de las solicitudes se pondrán en contacto con las familias, tanto para requerimiento de falta de documentación , como para informar de la admisión de los menores. Si se precisa más información se pueden poner en contacto con los técnicos de los Servicios Sociales encargados de dicha actividad. El horario de atención será de 9:00h. a 13:00h.
• Este telar, donado por Vicente Baeza, supone un paso más en la conservación del patrimonio industrial de la localidad
• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”
• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web | Desarrollado por Trestristestigres