La clienta del mercado de abastos agraciada con el carro del mes de julio , recibe su premio

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Fomento económico y Comercio, ha recibido a la clienta de Mercado Municipal de Abastos que ha sido la agraciada con el sorteo de carro del mes de julio, actividad enmarcada dentro de la Campaña general “Comprem al Mercat” para fomentar las compras en estas instalaciones municipales.

El sorteo fue realizado en directo el pasado viernes  a mediodía en el Mercado de abastos ante los clientes que en ese momento realizaban sus compras en estas instalaciones municipales de venta tradicional.

La papeleta extraída en el sorteo correspondió con la clienta Mª Teresa Peral Aznar, papeleta entregada por el puesto “Aceitunas Sánchez” de la primera planta del Mercado Municipal de Abastos. La agraciada ha acudido, acompañada de una amiga, a recoger su premio a la Agencia de Desarrollo Local, donde ha recibido de manos de la Concejal de Fomento Económico, Mª Ester Mas, un moderno carro y más de 40 vales para canjear por alimentos que ofrecen los comerciantes del Mercado de Abastos participantes en esta campaña.

Mª Teresa, que es cliente habitual del Mercado de toda la vida ,afirmaba que le gusta ir al Mercado  y  acude cada día a comprar lo que necesita, ya que hay mucha variedad de productos y alimentos de calidad y a buen precio. Además mostraba su gran alegría por recibir este premio y agradecía este tipo de iniciativas que premian a los clientes.

 

 

 

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026

• La Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” acoge este evento deportivo que consolida a Crevillent como epicentro del fútbol formativo, según expresa la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto al concejal de Deportes, David Amorós Candela

• En esta edición participarán canteras de clubes de la élite mundial como Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Juventus, Manchester City, Paris Saint Germain, Chelsea o Sporting de Portugal, entre otros equipos, según explica el fundador de Red Thunder Sports y promotor del torneo, Juanfran Torres Belén

• Lo recaudado irá destinado a “El Sueño de Vicky”, fundación dedicada a la investigación contra el cáncer infantil, tal y como comenta la presidenta de dicha fundación, Laura García Marcos

17 febrero 2026