La Casa Municipal de cultura presenta mañana sábado la película kung Fu Panda 2 y la actuación de la Rondalla

La Concejalía de Cultura ha programado para mañana  sábado, la proyección de la película Kung Fu Panda 2.

Esta película de animación norteamericana, dirigida por Jennifer Yun, fue estrenada el 17 de julio de 2011 y narra la historia de Po que vive su sueño  de ser un guerrero dragón. Junto  a sus amigos, los Cinco Furiosos, protege el Valle de la Paz, pero se ve amenazado por un malvado llamado Lord Shen. Este villano cuenta con un arma secreta con la que pretende conquistar Chima y destruir el Kung Fu.

Po decide enfrentarse a él pero debe encontrar la fuerza que destruya el arma secreta y así comienza su aventura.

Esta película autorizada para todos los públicos tiene una duración de 93 minutos.

La proyección tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 11,30h, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo. La película es autorizada para todos los públicos.

 

El sábado se completa la programación de la Casa Municipal de Cultura, con el concierto de La Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina, patrocinado por la Concejalía de Cultura y, que tendrá lugar en el salón de actos mañana a las 20,30h.

Esta Rondalla está integrada por cantantes y por instrumentistas de guitarra, bandurria y laúd, que interpretarán canciones típicas de este tipo de grupos musicales.

La concejal de Cultura Loreto Mallol, indica que hay que  agradecer a  esta agrupación la labor que realizan por mantener  la tradición de tocar  instrumentos musicales, como la bandurria y el laúd.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026