La Casa Municipal de cultura presenta mañana sábado la película kung Fu Panda 2 y la actuación de la Rondalla

La Concejalía de Cultura ha programado para mañana  sábado, la proyección de la película Kung Fu Panda 2.

Esta película de animación norteamericana, dirigida por Jennifer Yun, fue estrenada el 17 de julio de 2011 y narra la historia de Po que vive su sueño  de ser un guerrero dragón. Junto  a sus amigos, los Cinco Furiosos, protege el Valle de la Paz, pero se ve amenazado por un malvado llamado Lord Shen. Este villano cuenta con un arma secreta con la que pretende conquistar Chima y destruir el Kung Fu.

Po decide enfrentarse a él pero debe encontrar la fuerza que destruya el arma secreta y así comienza su aventura.

Esta película autorizada para todos los públicos tiene una duración de 93 minutos.

La proyección tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 11,30h, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo. La película es autorizada para todos los públicos.

 

El sábado se completa la programación de la Casa Municipal de Cultura, con el concierto de La Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina, patrocinado por la Concejalía de Cultura y, que tendrá lugar en el salón de actos mañana a las 20,30h.

Esta Rondalla está integrada por cantantes y por instrumentistas de guitarra, bandurria y laúd, que interpretarán canciones típicas de este tipo de grupos musicales.

La concejal de Cultura Loreto Mallol, indica que hay que  agradecer a  esta agrupación la labor que realizan por mantener  la tradición de tocar  instrumentos musicales, como la bandurria y el laúd.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025