La Casa Municipal de Cultura presenta mañana sábado la obra “Teatromaquia”, a cargo de Konjuro Teatro

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana sábado día 5 de diciembre, se va a representar  la sexta obra teatral de la V Muestra de Teatro de Crevillent . Se trata de la obra “Teatromaquia” a cargo de Konjuro Teatro.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, “Teatromaquia” es una comedia original de Jorge Moreno, consolidado como uno de los más importantes dramaturgos del momento.

En esta comedia el autor y actor  habla del teatro, del veneno del teatro y se ríe de la estupidez de los actores que se suben cada día o cuando pueden a un escenario para hacer teatro y se sienten otros y, al final, no son nada. Se trata de un texto de gran envergadura para tres actores, el propio Jorge Moreno, Sonia Vázquez y Cristina Cillero.

La representación se iniciará mañana a las 20,30h y su duración es de 1h y 20 minutos. Las invitaciones, gratuitas, se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en horario de 10,30h a 13,00h y de 17,30h a 21,45h.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026