La Casa Municipal de Cultura presenta mañana miércoles Rondalles Valencianes Nadalenques

Crevillent(27/ 12/2016).- En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, mañana miércoles a las 12 horas, dentro de la VI Muestra de Teatro, se representará “Contes tradicionals Valencians, a cargo de El Tio Vicent.

Para el público familiar, el actor y narrador “Tio Vicent” recordará historias divertidas de varios lugares y también de Crevillent, entre bromas y alegrías.

Este actor recorre las tierras de la Comunidad Valenciana narrando en valenciano, historias de cada lugar y pidiendo la participación de los asistentes.

Se trata de un fantástico narrador de historias, que gracias a su sentido del humor, dotes de improvisación y naturalidad a la hora de hablar, encandila al público  en general y al infantil en particular.

La actuación, bajo el título “Rondalles Valencianes Nadalenques” y patrocinada por la Concejalía de Cultura,  tendrá lugar a las 12,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó, ” siendo la entrada gratuita.

Próximos eventos

5 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, explica que el pasado 1 de julio se inició esta actividad que se prolongará hasta el 31 de agosto, involucrando a un total de ocho asociaciones con 83 voluntarios

30 julio 2025
  • Con esta operación, se habilita crédito por valor de 1.301.708,55 euros para la amortización de préstamos ya vigentes, dando cumplimiento así a la normativa que regula la utilización del remanente de tesorería para gastos generales, así como prever actuaciones en los polígonos industriales Cachapets, Faima, I-6 e I-4 y otras actuaciones como la construcción de una nueva zona de calistenia en la Rambla Castelar, la conservación de vías públicas, la dotación de mobiliario en los camerinos de la Casa de Cultura y la reparación del lago del Parc Nou, entre otros
  •  Se aprueban también las bases reguladoras de las subvenciones para entidades en el ámbito de los servicios sociales, para la promoción de la accesibilidad en el interior de viviendas, para protectoras de animales, para asociaciones con actividades y proyectos medioambientales, para becas de formación musical, danza y artes escénicas, para becas de ayudas a los estudios en el extranjero y para asociaciones destinadas a la promoción de la participación ciudadana
30 julio 2025

• Los cambios plasmados sobre el proyecto redactado en la pasada legislatura se traducirán en un espacio más funcional, al tiempo que permitirá la posibilidad de ejecutar, si fuera necesario en un futuro, una piscina cubierta, según ha anunciado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El complejo proyectado incluye una piscina semiolímpica, una piscina de enseñanza y recreo y una piscina infantil de chapoteo, además de vestuarios, cafetería, zonas verdes, solárium, espacio para socorristas, zona de juegos y de sombra y descanso

28 julio 2025