La Casa Municipal de Cultura presenta mañana miércoles Rondalles Valencianes Nadalenques

Crevillent(27/ 12/2016).- En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, mañana miércoles a las 12 horas, dentro de la VI Muestra de Teatro, se representará “Contes tradicionals Valencians, a cargo de El Tio Vicent.

Para el público familiar, el actor y narrador “Tio Vicent” recordará historias divertidas de varios lugares y también de Crevillent, entre bromas y alegrías.

Este actor recorre las tierras de la Comunidad Valenciana narrando en valenciano, historias de cada lugar y pidiendo la participación de los asistentes.

Se trata de un fantástico narrador de historias, que gracias a su sentido del humor, dotes de improvisación y naturalidad a la hora de hablar, encandila al público  en general y al infantil en particular.

La actuación, bajo el título “Rondalles Valencianes Nadalenques” y patrocinada por la Concejalía de Cultura,  tendrá lugar a las 12,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó, ” siendo la entrada gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, ubicado entre el Paseo de Elche y la calle El Salvador, tendrá una planta superior comercial de 14.000 metros cuadrados e incluirá zona de aparcamiento con cerca de 200 plazas, según han desvelado los promotores de la construcción

• “Ya podemos decir que esto ha empezado y no parará hasta que tengamos una nueva zona comercial en Crevillent”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha agradecido al grupo inversor su apuesta por Crevillent para desarrollar esta iniciativa empresarial en un punto estratégico, con el consiguiente revulsivo económico y de creación de empleo que supondrá

• Según las propias estimaciones de la mercantil constructora, la nueva zona comercial será una realidad a finales de este año 2026, e incluirá operadores de primer nivel de supermercado, de alimentación, de hostelería y de actividad física

12 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026