• Mañana sábado se inaugura la exposición de fotografías de la Asociación de Moros y Cristianos y la Noche de Gala de la cofradía San Isidro

La Casa Municipal de Cultura presenta hoy un concierto del Orfeón Voces Crevillentinas

Crevillent ( 22/4/2016).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a presentar este fin de semana una gran actividad , iniciándose hoy viernes con la celebración del Día Internacional de Libro, que se desarrollará hasta  las 20,00h, para proseguir con el concierto que ofrecerá el Orfeón Voces Crevillentinas.

El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 20,30h, en el Salón de Actos, siendo la entrada libre.

Se trata de un concierto de Polifonía y Música de Autores  Franceses, dirigido por  Isabel Puig. Recordar que la polifonía es una música que combina los sonidos de varias voces o instrumentos simultáneamente, de manera que forman un tono armónico.

Constará de tres partes y así la primera de ella será más coral, la segunda  contará con la participación de solistas en todas las piezas y la tercera es sinfónica.

En el concierto se podrá  escuchar a los grandes solistas que posee el Orfeón como es el caso de Elodie Moreno, Pilar Aznar, Pepi Lloret, Victor Marquina, Ana María Sánchez, Lali Manchón y Natalia Manchón y contará con la colaboración de Arturo Pastor y el pianista Pepe Riquelme.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este gran concierto y además felicita al Orfeón Voces Crevillentinas por su 25 Aniversario.

Ya mañana  sábado, 23 de abril tendrán lugar dos actividades organizadas por entidades locales y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento. Así a las 20,00h se inaugurará la exposición del Concurso de Fotografías y Paneles de la Fiestas de Moros y Cristianos y la entrega de premios y a las 20,45h, en el Auditorio, la Noche de Gala organizada por la Cofradía de San Isidro Labrador a beneficio de su Ermita.

 

 

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026