• Mañana sábado se inaugura la exposición de fotografías de la Asociación de Moros y Cristianos y la Noche de Gala de la cofradía San Isidro

La Casa Municipal de Cultura presenta hoy un concierto del Orfeón Voces Crevillentinas

Crevillent ( 22/4/2016).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a presentar este fin de semana una gran actividad , iniciándose hoy viernes con la celebración del Día Internacional de Libro, que se desarrollará hasta  las 20,00h, para proseguir con el concierto que ofrecerá el Orfeón Voces Crevillentinas.

El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 20,30h, en el Salón de Actos, siendo la entrada libre.

Se trata de un concierto de Polifonía y Música de Autores  Franceses, dirigido por  Isabel Puig. Recordar que la polifonía es una música que combina los sonidos de varias voces o instrumentos simultáneamente, de manera que forman un tono armónico.

Constará de tres partes y así la primera de ella será más coral, la segunda  contará con la participación de solistas en todas las piezas y la tercera es sinfónica.

En el concierto se podrá  escuchar a los grandes solistas que posee el Orfeón como es el caso de Elodie Moreno, Pilar Aznar, Pepi Lloret, Victor Marquina, Ana María Sánchez, Lali Manchón y Natalia Manchón y contará con la colaboración de Arturo Pastor y el pianista Pepe Riquelme.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este gran concierto y además felicita al Orfeón Voces Crevillentinas por su 25 Aniversario.

Ya mañana  sábado, 23 de abril tendrán lugar dos actividades organizadas por entidades locales y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento. Así a las 20,00h se inaugurará la exposición del Concurso de Fotografías y Paneles de la Fiestas de Moros y Cristianos y la entrega de premios y a las 20,45h, en el Auditorio, la Noche de Gala organizada por la Cofradía de San Isidro Labrador a beneficio de su Ermita.

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026