• Mañana sábado se inaugura la exposición de fotografías de la Asociación de Moros y Cristianos y la Noche de Gala de la cofradía San Isidro

La Casa Municipal de Cultura presenta hoy un concierto del Orfeón Voces Crevillentinas

Crevillent ( 22/4/2016).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a presentar este fin de semana una gran actividad , iniciándose hoy viernes con la celebración del Día Internacional de Libro, que se desarrollará hasta  las 20,00h, para proseguir con el concierto que ofrecerá el Orfeón Voces Crevillentinas.

El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 20,30h, en el Salón de Actos, siendo la entrada libre.

Se trata de un concierto de Polifonía y Música de Autores  Franceses, dirigido por  Isabel Puig. Recordar que la polifonía es una música que combina los sonidos de varias voces o instrumentos simultáneamente, de manera que forman un tono armónico.

Constará de tres partes y así la primera de ella será más coral, la segunda  contará con la participación de solistas en todas las piezas y la tercera es sinfónica.

En el concierto se podrá  escuchar a los grandes solistas que posee el Orfeón como es el caso de Elodie Moreno, Pilar Aznar, Pepi Lloret, Victor Marquina, Ana María Sánchez, Lali Manchón y Natalia Manchón y contará con la colaboración de Arturo Pastor y el pianista Pepe Riquelme.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este gran concierto y además felicita al Orfeón Voces Crevillentinas por su 25 Aniversario.

Ya mañana  sábado, 23 de abril tendrán lugar dos actividades organizadas por entidades locales y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento. Así a las 20,00h se inaugurará la exposición del Concurso de Fotografías y Paneles de la Fiestas de Moros y Cristianos y la entrega de premios y a las 20,45h, en el Auditorio, la Noche de Gala organizada por la Cofradía de San Isidro Labrador a beneficio de su Ermita.

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026