La Casa Municipal de Cultura presenta este viernes la obra de teatro “Retales de buen humor”

La V Muestra de Teatro de Crevillent prosigue su andadura y este viernes  4 de diciembre, tendrá lugar la quinta de sus representaciones de la mano del Grupo de Teatro “Celda 1009 del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernádez”. Este Grupo de Teatro, habitual en la Muestra, representará “Retales de Buen Humor” dirigidos por Adán Rodríguez.

Se trata de un cóctel de piezas de teatro breve, solo para adultos, donde los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con su grupo “Celda 1009” desplegarán su mejor buen humor ,con una puesta en escena sencilla y eficaz, sacando a relucir “las cosillas” de las relaciones humanas en algunos casos de manera “picante” y en otros de una forma más “descarada”, pero siempre con la intención de hacer reír y por supuesto con el mejor talante.

La entrada es gratuita, debiendo retirar las invitaciones en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en cuyo salón de actos dará comienzo la representación a las 20,30h.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a esta y otras representaciones teatrales que tendrá lugar a lo largo de los meses de diciembre y enero, retirando las invitaciones, que son gratuitas, desde una semana antes de cada actuación en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026