La Casa Municipal de Cultura presenta este viernes la obra de teatro “El regne embolicat” dirigida a público familiar

Crevillent ( 14/9/2016).- La Concejalía de Fiestas, con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos,  ha programado un teatro dirigido al público familiar para la tarde del viernes 16 de septiembre.

La Compañía “La nena crea” será la encargada de representar “El regne embolicat”, una obra de temática medieval, cómica y participativa.

En un bonito cuento de hadas aparecen reinos encantados, princesas muy guapas, fieros dragones, príncipes valientes… pero con esta representación se va a dar la vuelta a todo.

Se trata de una aventura medieval transformada en un magnífico cuento divertido en el que los niños son parte de la historia.

Nada es lo que parece, con la ayuda de las niñas y los niños asistentes, este cuento pasará a la historia por ponerla patas arriba con el ritmo de la música.

La representación se iniciará a las 17,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y va dirigida al público familiar.

La entrada es libre, pero se recomienda la retirada de las entradas para realizar un control del aforo por razones de seguridad.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas obras se han extendido en una red de saneamiento de 493 metros de longitud, alcanzando el trazado de Avenida de Madrid, calle Santa María de la Cabeza y Avenida Gutiérrez de Cárdenas

• Durante esta semana se realizarán labores de repintado y se limpiarán las zonas en las que se ha acopiado todo el material de la actuación

• “Comprendemos las molestias que se hayan podido generar desde que empezaron en el mes de marzo pero es una actuación muy necesaria para que la red de saneamiento se comporte de la mejor forma posible sin filtraciones al terreno ni a colectores pluviales”, ha explicado la edil del área, Pilar Mas Mas

15 julio 2025
  • Si tienes entre 12 y 16 años, del 1 al 5 de septiembre tienes una cita en el Centro Joven de Crevillent con la nueva Ludoteca de Juegos de Mesa, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad
15 julio 2025
  • Si tienes entre 3 y 12 años, del 1 al 5 de septiembre, el Centro Joven de Crevillent acoge una nueva edición de la Escuela de Conciliación, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.
15 julio 2025