La Casa Municipal de Cultura presenta este viernes la obra de teatro “El regne embolicat” dirigida a público familiar

Crevillent ( 14/9/2016).- La Concejalía de Fiestas, con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos,  ha programado un teatro dirigido al público familiar para la tarde del viernes 16 de septiembre.

La Compañía “La nena crea” será la encargada de representar “El regne embolicat”, una obra de temática medieval, cómica y participativa.

En un bonito cuento de hadas aparecen reinos encantados, princesas muy guapas, fieros dragones, príncipes valientes… pero con esta representación se va a dar la vuelta a todo.

Se trata de una aventura medieval transformada en un magnífico cuento divertido en el que los niños son parte de la historia.

Nada es lo que parece, con la ayuda de las niñas y los niños asistentes, este cuento pasará a la historia por ponerla patas arriba con el ritmo de la música.

La representación se iniciará a las 17,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y va dirigida al público familiar.

La entrada es libre, pero se recomienda la retirada de las entradas para realizar un control del aforo por razones de seguridad.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024