La Casa Municipal de Cultura presenta este viernes la obra de teatro “El regne embolicat” dirigida a público familiar

Crevillent ( 14/9/2016).- La Concejalía de Fiestas, con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos,  ha programado un teatro dirigido al público familiar para la tarde del viernes 16 de septiembre.

La Compañía “La nena crea” será la encargada de representar “El regne embolicat”, una obra de temática medieval, cómica y participativa.

En un bonito cuento de hadas aparecen reinos encantados, princesas muy guapas, fieros dragones, príncipes valientes… pero con esta representación se va a dar la vuelta a todo.

Se trata de una aventura medieval transformada en un magnífico cuento divertido en el que los niños son parte de la historia.

Nada es lo que parece, con la ayuda de las niñas y los niños asistentes, este cuento pasará a la historia por ponerla patas arriba con el ritmo de la música.

La representación se iniciará a las 17,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y va dirigida al público familiar.

La entrada es libre, pero se recomienda la retirada de las entradas para realizar un control del aforo por razones de seguridad.

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026