La Casa Municipal de Cultura presenta este viernes la obra de teatro “El regne embolicat” dirigida a público familiar

Crevillent ( 14/9/2016).- La Concejalía de Fiestas, con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos,  ha programado un teatro dirigido al público familiar para la tarde del viernes 16 de septiembre.

La Compañía “La nena crea” será la encargada de representar “El regne embolicat”, una obra de temática medieval, cómica y participativa.

En un bonito cuento de hadas aparecen reinos encantados, princesas muy guapas, fieros dragones, príncipes valientes… pero con esta representación se va a dar la vuelta a todo.

Se trata de una aventura medieval transformada en un magnífico cuento divertido en el que los niños son parte de la historia.

Nada es lo que parece, con la ayuda de las niñas y los niños asistentes, este cuento pasará a la historia por ponerla patas arriba con el ritmo de la música.

La representación se iniciará a las 17,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y va dirigida al público familiar.

La entrada es libre, pero se recomienda la retirada de las entradas para realizar un control del aforo por razones de seguridad.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025