La Casa Municipal de Cultura presenta dos actos con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española

Crevillent (05/12/2018).- Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española , la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta  mañana, 6 de diciembre, dos actos para su conmemoración.

 

El primer evento será la lectura de la Constitución y tendrá lugar por la mañana, entre las 10.30 y las 12.00 horas. La Casa Municipal de Cultura permanecerá abierta para que todas las personas que lo deseen puedan realizar la lectura de algún artículo de la Constitución en la Sala de Conferencias.

Por la tarde, como viene siendo habitual, se representará una obra de teatro a las 18.00h organizada por la Associació de Veins i Veïnes de “El Pont” y la Concejalía de Cultura. En esta ocasión la representación correrá a cargo de la compañía “Els Teatrers”.

Se trata de una obra en valenciano titulada “Els líos de mon cosí” que hará reír a los presentes a lo largo de su representación. Rosendo para poder casarse con una joven rica suplanta la personalidad de su primo Carlos. Es un entretenido sainete que cuenta una historia enrevesada repleta de confusiones y malos entendidos.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, señala que para acceder al salón de actos se debe retirar la invitación gratuita en la Asociación o en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026