La Casa Municipal de Cultura ofrecerá este viernes y sábado dos conciertos de entidades crevillentinas

Crevillent ( 02/11/2017).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a acoger este fin de semana dos conciertos de entidades crevillentinas, patrocinados por la Concejalía de Cultura.

Así, el viernes día 3 de noviembre, a las 20,15h el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura contará con la actuación del Coro Voces Graves de Crevillent y el  Coro Virgen de la Esperanza dirigidos por José Alberto Aznar. El Coro  Virgen de la Esperanza dedicará su concierto a las habaneras y  boleros, mientras que el Coro Voces  Graves lo hará a la zarzuela. Finalizarán cantando de forma conjunta habaneras.

 

El  sábado día 4 de noviembre, a las 20,15h serán las voces, guitarras, bandurrias y laudes de  La Rondalla Crevillentina las que ofrezcan el concierto en el salón de actos, bajo la dirección del maestro Jaime Joaquín Candela Sierras. Interpretarán temas como “Horas de Ronda”, “Vino griego”, “Brisas de España” o “Jota de Re”.

La entrada a ambos conciertos, es libre y gratuita.

El Presidente de los Coros, Vicente Navarro, de la Rondalla, Jesús Casanova y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a estos conciertos.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024