La Casa Municipal de Cultura ofrece mañana teatro infantil y un concierto de guitarras

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrece para mañana sábado dos actividades dentro de su programación mensual de marzo . A las 12,00h habrá un cuentacuentos y por la tarde a las 20,15h se celebrará un concierto de guitarras.

Como ya anunció la concejal de Cultura, Loreto Mallol cuando finalizó la III Muestra de Teatro de Crevillent, la mañana del último sábado de cada mes se dedicará al público familiar con la representación de una obra de teatro o un cuentacuentos. Asi mañana sábado a las 12.00h, el grupo L´Oracle de L´Est Teatre pondrán en escena un cuentacuentos basado en el conocido “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol, cuento publicado por primera vez en 1865.

Por la tarde, a las 20,15h será el turno de “Guitarrels” que ofrecerán un concierto en que además de tangos, sambas o boleros se interpretarán obras tan conocidas como “Recuerdos de la Alhambra” y “El capricho árabe” del compositor y guitarrista castellonense Francisco de Asís Tárrega.

 

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025