La Casa Municipal de Cultura ofrece mañana teatro infantil y un concierto de guitarras

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrece para mañana sábado dos actividades dentro de su programación mensual de marzo . A las 12,00h habrá un cuentacuentos y por la tarde a las 20,15h se celebrará un concierto de guitarras.

Como ya anunció la concejal de Cultura, Loreto Mallol cuando finalizó la III Muestra de Teatro de Crevillent, la mañana del último sábado de cada mes se dedicará al público familiar con la representación de una obra de teatro o un cuentacuentos. Asi mañana sábado a las 12.00h, el grupo L´Oracle de L´Est Teatre pondrán en escena un cuentacuentos basado en el conocido “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol, cuento publicado por primera vez en 1865.

Por la tarde, a las 20,15h será el turno de “Guitarrels” que ofrecerán un concierto en que además de tangos, sambas o boleros se interpretarán obras tan conocidas como “Recuerdos de la Alhambra” y “El capricho árabe” del compositor y guitarrista castellonense Francisco de Asís Tárrega.

 

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025