La Casa Municipal de Cultura ofrece mañana sábado cine infantil

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrecerá mañana sábado 9 de junio a las 17,30h, cine infantil.  La Concejalía de Cultura ha organizado una actividad dirigida al público más joven consistente en la proyección, en el salón de actos de la película “Kung Fu Panda  2” , película de animación, acción y comedia  estrenada en España en junio de 2011.

La película, de 87 minutos de duración, autorizada para todos los públicos,  cuenta como Po está viviendo su sueño como Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu y llamados Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Para reunir las fuerzas necesarias y vencer a Lord Shen, Po tiene que descubrir los secretos de su misterioso origen.

 

La directora de la película  es  Jennifer Yuh Nelson y la música de John Powell y Hans Zimmer, siendo distribuida por Paramount Pictures Spain.

La entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026