• Entre las actividades se incluyen exposiciones, representaciones teatrales y presentaciones como la del libro “125 años de Coral Crevillentina (1891-2016)”

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación para el mes de febrero

Crevillent (03/02/2016).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ha presentado la programación para el mes de febrero, que incluye exposiciones, teatro y presentaciones, entre otras actividades.

El día 10 de febrero tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Siete gritos en el mar”, a cargo de la compañía “Teatro en construcción”. El día 11 también se realizará la interpretación teatral de “No hay ladrón que por bien no venga”,  organizado por la “Asociación de teatro abierto por obras”. Además, el 18 se celebrará la obra teatral “Ya no me gusta tu mujer” a cargo de la compañía siete comediantes. Todas las representaciones teatrales están dirigidas al público adulto y el aforo será limitado.

El día 23 de febrero tendrá lugar la presentación de la revista del Vinalopó número 18, “Art i arquitectura a les terres del Vinalopó”, a cargo de José Antonio Maciá Ruiz y organizado por el “Centre d’Estudis Local del Vinalopó”.

Por último, el día 28 de febrero se llevará a cabo la presentación del libro “125 años de Coral Crevillentina (1891-2016)” a cargo de Esperanza Sempere y organizado por la Coral Crevillentina.

 

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026