La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta este viernes la comedia musical “El señorito”

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” dentro de la programación prevista en la IV Muestra de Teatro de Crevillent , presentará mañana  viernes 28 de noviembre, la comedia musical “El señorito” a cargo de la Compañía de Teatro “Siete Comediantes” y dirigida al público adulto.

La historia de esta obra comienza cuando su protagonista, Don Vicente Cacahuete llega procedente de Filipinas para asistir a la boda de su hija Carlota con Expedito, llenando de alegría y situaciones divertidas la historia en la que se hace repaso a la actualidad , riendo de todo y por todo. Canciones, bonitos bailes y elegante vestuario completan la representación asegurando la diversión a los asistentes.

La representación comenzará a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo de la sala.

La IV Muestra de Teatro de Crevillent está organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026