La cantidad de 5.170 euros ha sido obtenida gracias a las seis actividades realizadas durante el año 2017 cuya finalidad era recaudar fondos a través de un fantástico trabajo que ha permitido a los asistentes disfrutar de la música y el baile.
El “Grup d´amics del Pa Torrat” realizó dos actividades, una el 17 de marzo y otra el 28 de octubre, en las que participaron diversos cantantes y guitarristas así como un grupo de teatro y cuya recaudación, 900 euros, fue destinada a Cáritas Interparroquial.
En la Gala Benéfica a favor de la Asociación Integra-T celebrada el 17 de junio, patrocinada por la Concejalía de Cultura, se recaudaron 2.449 euros.
El 24 de junio, Unodanza organizó y representó el Ballet Musical la Bella y la Bestia, recaudando 1.065 euros destinados a Asociación Cultural por la Danza.
El 30 de junio Andanza organizó un Festival de Danza, obteniéndose 320 euros que se destinaron a la Asociación Española contra el Cáncer.
Por último el 17 de diciembre, la Asociación Artística Tomás Ferrando representó “Crisis Celestial, obteniendo 436 euros a favor de ASFEME.
Loreto Mallol, Concejal de Cultura, comentaba que “han sido varias las asociaciones que han participado en esta iniciativa y gracias a ellas se ha recogida esta importante cantidad, 5.170 euros, que ha sido destinada a fines benéficos. Esperamos que tanto las asociaciones como los vecinos de la localidad sigan participando y volcándose en llevar a cabo buenas causas”.