La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” consigue recaudar 5.170 € para fines benéficos

Crevillent ( 13/02/2018).- La Concejalía de Cultura, El Grup d´amics del Pa Torrat, la Asociación Cultural por la danza de Crevillent Unodanza, la Escuela de danza crevillentina Andanza y la Asociación Artística Tomás Ferrando han sido las responsables de esta buena acción para lograr beneficios a favor de los más necesitados.

La cantidad de 5.170 euros ha sido obtenida gracias a las seis actividades realizadas durante el año 2017 cuya finalidad era recaudar fondos a través de un fantástico trabajo que ha permitido a los asistentes disfrutar de la música y el baile.

El “Grup d´amics del Pa Torrat” realizó dos actividades, una el 17 de marzo y otra el 28 de octubre, en las que participaron diversos cantantes y guitarristas así como un grupo de teatro y cuya recaudación, 900 euros, fue destinada a Cáritas Interparroquial.

En la Gala Benéfica a favor de la Asociación Integra-T celebrada el 17 de junio, patrocinada por la Concejalía de Cultura, se recaudaron 2.449 euros.

El 24 de junio, Unodanza organizó y representó el Ballet Musical la Bella y la Bestia, recaudando 1.065 euros destinados a Asociación Cultural por la Danza.

El 30 de junio Andanza organizó un Festival de Danza, obteniéndose 320 euros que se destinaron a la Asociación Española contra el Cáncer.

Por último el 17 de diciembre, la Asociación Artística Tomás Ferrando representó “Crisis Celestial, obteniendo 436 euros a favor de ASFEME.

Loreto Mallol, Concejal de Cultura, comentaba que “han sido varias las asociaciones que han participado en esta iniciativa y gracias a ellas se ha recogida esta importante cantidad, 5.170 euros, que ha sido destinada a fines benéficos. Esperamos que tanto las asociaciones como los vecinos de la localidad sigan participando y volcándose en llevar a cabo buenas causas”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024