La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá durante los próximos 8 meses el taller “Disfruta de tu cultura”

  • El taller se impartirá una vez al mes desde noviembre hasta junio y va dirigido a personas mayores de 60 años

 

Crevillent (03/11/2023).- La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent pondrá en marcha el próximo 7 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el taller “Disfruta de tu cultura” dirigido a personas mayores de 60 años. Los objetivos principales del taller es abordar, a través de la cultura, las sensaciones desagradables de la población senior, reforzar la autoestima de los usuarios al taller con la lectura y, dinámicas guiadas a las sesiones, y poner en valor la importancia de la cultura para el desarrollo personal y el bienestar emocional.

El taller se impartirá por Silvia Rico Pérez, consultora de comunicación, y será una vez al mes en los días 7 de noviembre, 22 de diciembre, 26 de enero, 23 de febrero, 22 de marzo, 26 de abril, 31 de mayo y 28 de junio de 10:30 a 12:30 horas en el Salón de actos, con previo inscripción en la Casa de Cultura. El motivo de reunirse en el taller será para reflexionar sobre un personaje histórico o literario, obra de arte o texto artístico, y a través de las dinámicas colectivas se desarrollarán el pensamiento crítico, para así acercarse a la cultura.

La concejala de cultura, Mónica San Emeterio, anima a este sector de la población a participar y y a disfrutar de la cultura, ya que no hay que olvidar que la cultura es el reflejo de la sociedad.

 

 

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acollirà durant els pròxims 8 mesos el taller “Gaudeix de la teua cultura”

 

  • El taller s’impartirà una vegada al mes des de novembre fins a juny i va dirigit a persones majors de 60 anys

 

Crevillent (03/11/2023).- La Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent posarà en marxa el pròxim 7 de novembre a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el taller “Gaudeix de la teua cultura” dirigit a persones majors de 60 anys. Els objectius principals del taller és abordar, a través de la cultura, les sensacions desagradables de la població sènior, reforçar l’autoestima dels usuaris al taller amb la lectura i, dinàmiques guiades a les sessions, i posar en valor la importància de la cultura per al desenvolupament personal i el benestar emocional.

El taller s’impartirà per Silvia Rico Pérez, consultora de comunicació, i serà una vegada al mes en els dies 7 de novembre, 22 de desembre, 26 de gener, 23 de febrer, 22 de març, 26 d’abril, 31 de maig i 28 de juny de 10.30 a 12.30 hores en la Sala d’actes, amb previ inscripció a la Casa de Cultura. El motiu de reunir-se en el taller serà per a reflexionar sobre un personatge històric o literari, obra d’art o text artístic, i a través de les dinàmiques col·lectives es desenvoluparan el pensament crític, per a així acostar-se a la cultura.

La regidora de cultura, Mónica San Emeterio, anima a aquest sector de la població a participar i i a gaudir de la cultura, ja que cal no oblidar que la cultura és el reflex de la societat.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024