La Casa Municipal de Cultura acoge este domingo una representación teatral a beneficio de ASFEME

Crevillent ( 15/12/2017).- El próximo domingo, 17 de diciembre, la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” abre sus puertas a las 19,00h  para la representación de “Crisis celestial” a cargo de la compañía Pasión Irreversible Teatro, incluida en la VII Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de una comedia de Tomás Ferrando, en la que el orden divino se va alterando por un cambio, tan inesperado como inexplicable, en el que la lujuria, el desenfreno y la diversión empiezan a cobrar un alarmante protagonismo. El caos se está apoderando del cielo ¿podrá alguien reconducir esta situación?

 

Esta representación es a beneficio de Asfeme y las entradas a precio de 8 euros se pueden adquirir en el Centro de Mayores del Parc Nou, en www.instanticket.es y en el momento de su inicio, que un representante de la asociación estará en un punto de venta en la propia Casa Municipal de Cultura.

 

La Presidenta de la Asociación Asfeme y la concejal de Cultura invitan a asistir a esta representación y colaborar con esta Asociación, creada en 1994, dedicada a mejorar la calidad de vida de los familiares y personas con enfermedad mental. Sus socios pertenecen a Crevillent, Elche, Santa Pola e Isla de Tabarca.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024