La Casa Municipal de Cultura cierra la programación de 2018 con la obra de teatro “Bebé a bordo”

Crevillent (28/12/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” cierra la programación de 2018 este sábado, 29 de diciembre, a las 20.15h con la  comedia “Bebé a bordo”, a cargo de la compañía madrileña Malkoa Teatro. Esta obra supone la décima representación teatral de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Fernando Solís, María Simón y Jaione Azkona, dirigidos por Jon Arráez,  darán vida a una emotiva y comprometida comedia que gira en torno a dos temas tan comprometidos como son la infertilidad y las familias homoparentales.

Los actores narran con mucho sentido del humor los miedos, las dudas y las inseguridades a las que se enfrenta una pareja feliz formada por Carmen y Alba, desde el momento que deciden crear una familia y ser madres. Jaime, el mejor amigo de Alba, también vivirá en primera persona las consecuencias de esta decisión.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025