La Casa Municipal de Cultura acogerá mañana viernes un recital poético a cargo de los alumnos del IES Maciá Abela

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana viernes 21 de marzo a las 20,15 horas tendrá lugar un recital poético a cargo de los alumnos del IES Macià Abela, que está colaborando con la Concejalía de Cultura en la conmemoración del Día de la Poesía.

En el recital participan los alumnos de todos los niveles educativos y en su preparación han colaborado los Departamentos de Lengua y Literaturas Castellana y Valenciana, el Departamento de música y la profesora de matemáticas Elena Torregrosa, en colaboración con la academia de danza Uno Danza.

Los poemas elegidos representan la evolución de la poesía desde la Edad Media hasta la actualidad y para su declamación se combinarán imagen, música y danza.

La concejal de Cultura Loreto Mallol ha agradecido la participación del IES Maciá Abela, ya que se han volcado a la petición de colaboración que se les realizó desde la concejalía para contribuir en la difusión de la efeméride del día Mundial de la Poesía.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026