La Casa Municipal de Cultura acoge este viernes el concierto “Antología de la Zarzuela”, a cargo del Coro Rabinos

Crevillent (08/11/2018).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes a las 20.15h el concierto “Antología de la Zarzuela”, a cargo del Coro Rabinos, con la dirección de José Alberto Aznar.

Durante el concierto, el Coro Rabinos interpretará 12 canciones de diferentes estilos musicales como seguidillas, sevillanas, vals, pasodoble o habaneras. Entre las letras más sonadas destacan: “La Verbena de la Paloma”; “La eterna canción”; “Don Manolito” y “La rosa del azafrán”, entre otras.

El concierto del Coro Rabinos está organizado por la Concejalía de Cultura, patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura y subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante, dentro de la campaña de difusión Música y Teatro, anualidad 2018.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, y el presidente del Coro Rabinos, José Manuel Cantó, invitan a los crevillentinos a que asistan al concierto cuya entrada es libre y gratuita.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026