La Casa Municipal de Cultura acoge este viernes el concierto “Antología de la Zarzuela”, a cargo del Coro Rabinos

Crevillent (08/11/2018).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes a las 20.15h el concierto “Antología de la Zarzuela”, a cargo del Coro Rabinos, con la dirección de José Alberto Aznar.

Durante el concierto, el Coro Rabinos interpretará 12 canciones de diferentes estilos musicales como seguidillas, sevillanas, vals, pasodoble o habaneras. Entre las letras más sonadas destacan: “La Verbena de la Paloma”; “La eterna canción”; “Don Manolito” y “La rosa del azafrán”, entre otras.

El concierto del Coro Rabinos está organizado por la Concejalía de Cultura, patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura y subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante, dentro de la campaña de difusión Música y Teatro, anualidad 2018.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, y el presidente del Coro Rabinos, José Manuel Cantó, invitan a los crevillentinos a que asistan al concierto cuya entrada es libre y gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026