• La obra dirigida al público adulto comenzará a las 20.15 horas y la entrada es gratuita

La Casa Municipal de Cultura acoge este vienes la representación teatral “Yayerías”

Crevillent (26/01/2017).- La VI Muestra de Teatro continúa este viernes 27 de enero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con la obra de teatro “Yayerías” dirigida por Félix Albo.

Un secreto de familia, el silencioso ruido de un cementerio en la noche, el recuerdo de un tío abuelo a quien no conocí, el tacto suave de un amor oculto, un pueblo de doscientos trece habitantes, un forastero, la voz ronca de un enterrador, un grillo, un búho, el aullido lastimero de un perro lejano y un velatorio en un pequeño pueblo de interior. Estos son algunos de los elementos que dan sentido al aire que se respira en este espectáculo de dos historias para el público adulto.

Yayerías es un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos. Todos los elementos que aparecen en las dos historias van componiendo la atmósfera única en la que respiran todos sus personajes y, acaba respirando entre risas, el público.

Yayerías es uno de los espectáculos de pequeño formato más maduros del artista Félix Albo, de tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia pero provocando momentos de verdadera ternura y otros de hilarantes carcajadas.

El evento, dirigido al público adulto, comenzará a las 20.15 horas y tendrá una duración de 70 minutos. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la Casa de Cultura.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024