La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la representación teatral “El Hotelito”

Crevillent (23/01/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Canela Lledó” acoge este sábado 26 de enero, a las 20.15 horas, la obra de teatro “El Hotelito”, a cargo de la compañía Ecoteatre. Esta representación se enmarca dentro de las actividades de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de una divertida comedia que integra una construcción de situaciones y personajes, una fina ironía, diálogos veloces e ingeniosos y una pizca de amargura y ternura que tocan la fibra sensible.

La obra tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura a las 20.15 horas. La entrada es gratuita pero se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que las entradas para la Muestra de Teatro de Crevillent se empiezan a repartir una semana antes de la puesta en escena de la obra.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, explica que esta formación, de 150 horas, se desarrollará entre octubre y diciembre

• Este curso, orientado para jóvenes de entre 16 y 29 años, versará sobre contenidos relacionados con el desempeño de funciones de auxiliar y dependiente de comercio, incluyendo merchandising y escaparatismo

• Los interesados tienen que apuntarse presencialmente en el Centre Jove o a través del correo electrónico juventud@crevillent.es

9 septiembre 2025

• El donante de este patrimonio documental es su propio autor, Manuel Aznar Alfonso, conocido como “Manolito, El Tomata”

9 septiembre 2025