La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la representación teatral “El Hotelito”

Crevillent (23/01/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Canela Lledó” acoge este sábado 26 de enero, a las 20.15 horas, la obra de teatro “El Hotelito”, a cargo de la compañía Ecoteatre. Esta representación se enmarca dentro de las actividades de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de una divertida comedia que integra una construcción de situaciones y personajes, una fina ironía, diálogos veloces e ingeniosos y una pizca de amargura y ternura que tocan la fibra sensible.

La obra tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura a las 20.15 horas. La entrada es gratuita pero se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que las entradas para la Muestra de Teatro de Crevillent se empiezan a repartir una semana antes de la puesta en escena de la obra.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025