La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la representación teatral “El Hotelito”

Crevillent (23/01/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Canela Lledó” acoge este sábado 26 de enero, a las 20.15 horas, la obra de teatro “El Hotelito”, a cargo de la compañía Ecoteatre. Esta representación se enmarca dentro de las actividades de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de una divertida comedia que integra una construcción de situaciones y personajes, una fina ironía, diálogos veloces e ingeniosos y una pizca de amargura y ternura que tocan la fibra sensible.

La obra tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura a las 20.15 horas. La entrada es gratuita pero se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que las entradas para la Muestra de Teatro de Crevillent se empiezan a repartir una semana antes de la puesta en escena de la obra.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026
  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026