La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la obra de teatro “Otra vez la última vez”

Crevillent (17/01/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 19 de enero, a las 20.15 horas, la obra de teatro “Otra vez la última vez”, a cargo de la compañía CFC Teatro. Esta representación se incluye dentro de las actuaciones de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura.

La compañía CFC Teatro presenta “Otra vez la última vez” escrita por Illán Lacal y dirigida por Sara Illán. Esta función está interpretada por la actriz crevillentina Ana Penalva y el actor Paco Illán.

Un temporal azota la ciudad y también sus vidas, es pasado, presente y futuro. La lluvia, que cae como cuchillos en punta, hiere y atraviesa los tejados de un viejo y triste desván, en regular estado de conservación que en ese momento está sin suministro eléctrico. En ese desván viven o mejor malviven Antonio y Lolita, un matrimonio de ancianos que lo ha perdido todo, pero que aún se tiene el uno al otro.

Sus penas y sus alegrías son como las de cualquiera, insignificantes. Uno de ellos quiere rendirse mientras el otro se empeña en tirar del carro.

La obra se iniciará el sábado 19 a las 20.15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. Desde la Concejalía de Cultura solicitan a las personas que hayan retirado las entradas y no vayan a poder asistir que lleven las entradas a la conserjería de la Casa de Cultura para que puedan volver a repartirse.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026