La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la obra de teatro infantil “L’Anima dels Llibres”

Crevillent (23/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge mañana sábado 24 de noviembre, a las 12.00 horas, la primera obra infantil correspondiente a la VIII Muestra de Teatro de Crevillent. La representación teatral denominada “l’Ánima dels Llibres” estará a cargo de “Desbaratats Teatre”.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que es una actuación de teatro musical y marionetas destinada al público infantil de 3 a 7 años, en la que se defiende diferentes valores como la amistad, el respeto por las otras personas y la naturaleza.

 

L’Ànima dels Llibres lo que quiere conseguir es fomentar el interés de los niños y niñas por la lectura. Leo y Lea son los protagonistas, dos personajes de fantasía aparecerán para hacer ver a todos que el mundo de los libros es más divertido de lo que piensan. Los dos juntos con Jordi viajarán por diferentes historias.

 

Mallol invita a los padres a que lleven a sus hijos a la Casa de Cultura para que disfruten de esta entretenida obra de teatro infantil.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de una muestra del artista crevillentino Naro Pinosa, titulada “Crevillent y el mundo” y que está visitable en la Plaza del Teatro Chapí

• El público podrá adentrarse, a través de siete murales, en un recorrido visual que dialoga con las costumbres y tradiciones más arraigadas de nuestra localidad y que conecta lo local con lo global

4 julio 2025

• Desde el Archivo se hace extensiva las felicitaciones a empresas centenarias de la localidad como Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, Veque (antes Máquinas Puig), Moquetas Rols, Alfombras Imperial, Helados Caldós o Muebles Vicente Martínez, así como la revista Crevillente-Semana Santa, las cofradías del Santo Sepulcro, la Santa Cena y La Convocatoria, el 60ª aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos

4 julio 2025

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, agradece la asistencia y aportaciones realizadas por profesionales del sector, grupos municipales y ciudadanía en una sesión para el futuro desarrollo urbano e industrial de Crevillent

3 julio 2025