La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la obra de teatro infantil “L’Anima dels Llibres”

Crevillent (23/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge mañana sábado 24 de noviembre, a las 12.00 horas, la primera obra infantil correspondiente a la VIII Muestra de Teatro de Crevillent. La representación teatral denominada “l’Ánima dels Llibres” estará a cargo de “Desbaratats Teatre”.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que es una actuación de teatro musical y marionetas destinada al público infantil de 3 a 7 años, en la que se defiende diferentes valores como la amistad, el respeto por las otras personas y la naturaleza.

 

L’Ànima dels Llibres lo que quiere conseguir es fomentar el interés de los niños y niñas por la lectura. Leo y Lea son los protagonistas, dos personajes de fantasía aparecerán para hacer ver a todos que el mundo de los libros es más divertido de lo que piensan. Los dos juntos con Jordi viajarán por diferentes historias.

 

Mallol invita a los padres a que lleven a sus hijos a la Casa de Cultura para que disfruten de esta entretenida obra de teatro infantil.

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026