La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la obra de teatro infantil “L’Anima dels Llibres”

Crevillent (23/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge mañana sábado 24 de noviembre, a las 12.00 horas, la primera obra infantil correspondiente a la VIII Muestra de Teatro de Crevillent. La representación teatral denominada “l’Ánima dels Llibres” estará a cargo de “Desbaratats Teatre”.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que es una actuación de teatro musical y marionetas destinada al público infantil de 3 a 7 años, en la que se defiende diferentes valores como la amistad, el respeto por las otras personas y la naturaleza.

 

L’Ànima dels Llibres lo que quiere conseguir es fomentar el interés de los niños y niñas por la lectura. Leo y Lea son los protagonistas, dos personajes de fantasía aparecerán para hacer ver a todos que el mundo de los libros es más divertido de lo que piensan. Los dos juntos con Jordi viajarán por diferentes historias.

 

Mallol invita a los padres a que lleven a sus hijos a la Casa de Cultura para que disfruten de esta entretenida obra de teatro infantil.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026