La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la obra de teatro infantil “L’Anima dels Llibres”

Crevillent (23/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge mañana sábado 24 de noviembre, a las 12.00 horas, la primera obra infantil correspondiente a la VIII Muestra de Teatro de Crevillent. La representación teatral denominada “l’Ánima dels Llibres” estará a cargo de “Desbaratats Teatre”.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que es una actuación de teatro musical y marionetas destinada al público infantil de 3 a 7 años, en la que se defiende diferentes valores como la amistad, el respeto por las otras personas y la naturaleza.

 

L’Ànima dels Llibres lo que quiere conseguir es fomentar el interés de los niños y niñas por la lectura. Leo y Lea son los protagonistas, dos personajes de fantasía aparecerán para hacer ver a todos que el mundo de los libros es más divertido de lo que piensan. Los dos juntos con Jordi viajarán por diferentes historias.

 

Mallol invita a los padres a que lleven a sus hijos a la Casa de Cultura para que disfruten de esta entretenida obra de teatro infantil.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026