La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la obra de teatro infantil “L’Anima dels Llibres”

Crevillent (23/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge mañana sábado 24 de noviembre, a las 12.00 horas, la primera obra infantil correspondiente a la VIII Muestra de Teatro de Crevillent. La representación teatral denominada “l’Ánima dels Llibres” estará a cargo de “Desbaratats Teatre”.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que es una actuación de teatro musical y marionetas destinada al público infantil de 3 a 7 años, en la que se defiende diferentes valores como la amistad, el respeto por las otras personas y la naturaleza.

 

L’Ànima dels Llibres lo que quiere conseguir es fomentar el interés de los niños y niñas por la lectura. Leo y Lea son los protagonistas, dos personajes de fantasía aparecerán para hacer ver a todos que el mundo de los libros es más divertido de lo que piensan. Los dos juntos con Jordi viajarán por diferentes historias.

 

Mallol invita a los padres a que lleven a sus hijos a la Casa de Cultura para que disfruten de esta entretenida obra de teatro infantil.

 

Próximos eventos

17 ene
18 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026