• En total, se repartirán 6.000 euros en premios, uno de 3.000 euros y ocho de 250 euros

La Casa Municipal de Cultura acoge este domingo el sorteo de Navidad de la Asociación de Comerciantes

Crevillent (5/01/2017).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), con la colaboración de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, ha organizado para este domingo, a partir de las 18 horas, el Sorteo Extraordinario de Navidad en la Casa Municipal de Cultura, “José Candela Lledó”. El acto será presentado por Antonio Ferrández “El Pallissa”, y contará con la actuación del grupo “Crescendo” de la Federación Coral de Crevillent.

En concreto, se sorteará un premio de 3.000 euros y ocho de 250 euros entre los clientes que han realizado sus compras en los establecimientos asociados durante todo el mes de diciembre y que han recibido sus papeletas de participación. En total, se repartirán 6.000 euros.

Desde la organización se recuerda que se han repartido 100.000 papeletas y se invita a acudir a los crevillentinos al sorteo que tendrá lugar en la Casa Municipal de  Cultura “José Candela Lledó” este domingo a las 18 horas. A los asistentes al acto se les entregará a su llegada unos números para participar en el sorteo de regalos donados por comercios asociados.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar