La Casa Municipal de Cultura acoge el viernes el concierto “Arias Antiguas y Musicales”

Crevillent (07/02/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la tarde del viernes, 8 de febrero, el concierto “Arias antiguas y musicales”, a cargo de Ana Lledó (voz) y José Alberto Aznar (piano).

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el concierto  dará comienzo a las 20.15 horas y constará de dos partes. La primera parte estará dedicada a arias antiguas como “Sebben, crudele”, de la ópera de  Antonio Caldara  de 1710, “La fidelidad en el amor conquista la traición” o “Nel cor più non mi sento”, de la ópera de Giovanni Paisiello compuesta en 1788 “L´amor contrastato”. En la segunda parte se interpretarán arias modernas como “No llores por mí, Argentina” de “Evita” o “Piensa en mí” de “El fantasma de la ópera”, ambas del compositor, escritor, autor, productor, director y realizador,  Andreww Lloyd Webber, nacido en Londres en 1948.

Las arias son composiciones musicales creadas para ser cantadas por una voz solista sin coro, generalmente con acompañamiento musical, que es independiente o forma parte de una composición mayor, como una ópera, un oratorio o una cantata. En este caso el acompañamiento musical es el piano.

Tanto la cantante, Ana Lledó, como el pianista, José Alberto Aznar, ambos crevillentinos, y la concejal de Cultura invitan a los crevillentinos a asistir al concierto cuya entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024