La Casa Municipal de Cultura acoge el viernes el concierto “Arias Antiguas y Musicales”

Crevillent (07/02/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la tarde del viernes, 8 de febrero, el concierto “Arias antiguas y musicales”, a cargo de Ana Lledó (voz) y José Alberto Aznar (piano).

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el concierto  dará comienzo a las 20.15 horas y constará de dos partes. La primera parte estará dedicada a arias antiguas como “Sebben, crudele”, de la ópera de  Antonio Caldara  de 1710, “La fidelidad en el amor conquista la traición” o “Nel cor più non mi sento”, de la ópera de Giovanni Paisiello compuesta en 1788 “L´amor contrastato”. En la segunda parte se interpretarán arias modernas como “No llores por mí, Argentina” de “Evita” o “Piensa en mí” de “El fantasma de la ópera”, ambas del compositor, escritor, autor, productor, director y realizador,  Andreww Lloyd Webber, nacido en Londres en 1948.

Las arias son composiciones musicales creadas para ser cantadas por una voz solista sin coro, generalmente con acompañamiento musical, que es independiente o forma parte de una composición mayor, como una ópera, un oratorio o una cantata. En este caso el acompañamiento musical es el piano.

Tanto la cantante, Ana Lledó, como el pianista, José Alberto Aznar, ambos crevillentinos, y la concejal de Cultura invitan a los crevillentinos a asistir al concierto cuya entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026