La Casa de Cultura proyectará este viernes la película “88 minutos”

“88 minutos” será la película que se proyectará este  viernes 22 de febrero en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Se trata de una película estadounidense del año 2007 dirigida por Jon Avnet y protagonizada por Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski y Benjamín Mckenzie entre otros.

Esta es una película de suspense, no recomendada para menores de 13 años, en la que el Dr. Jack Gramm, interpretado por Al Pacino es un profesor universitario que emplea su tiempo dando clases y trabajando como psiquiatra forense para el FBI y que recibe una  amenaza de muerte en la que le comunican que le quedan 88 minutos de vida.

El Dr. Gramm deberá utilizar toda su habilidad para descubrir quién lo está amenazando y así poder salvar su vida. Entre los sospechosos se encuentran un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie de mujeres a cuya condena contribuyó el doctor.

 

La proyección tendrá lugar a las 8 de la tarde mañana  viernes 22 de febrero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita.

 

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026