Este taller se inició este curso el pasado 4 de noviembre y finalizará el próximo 30 de junio, pero antes el alumnado del mismo ha preparado esta muestra de los trabajos realizados.
La directora Cristina Romero, además de agradecer la presencia a todos los asistentes, destacó el interés que han presentado todos los alumnos y su satisfacción por los avances que habían conseguido.
Loreto Mallol felicitó al alumnado por la exposición y destacó la importancia que tiene que el número de niñas y niños matriculados haya sido tan elevado, invitándolos a proseguir el próximo año. “Con este taller de pintura se intenta desarrollar la capacidad creativa y el talento personal de los asistentes., es decir se pretende que expresen, a través de la pintura, su ingenio y su creatividad”.
A este Taller han asistido un total de 42 alumnos, de edades variadas pero destacando la presencia de niñas y niños que se inician, por primera vez en este arte, además de las personas adultas. La menor de las alumnas de 4 años.
Esta exposición consta de un total de 80 cuadros de temática muy variada. Se ha reservado un apartado para los cuadros de los más pequeños y otra para adultos y ya iniciados.