La Casa de Cultura presenta mañana la representación teatral “Momo” para el público infantil

Crevillent ( 27/04/2018).-La Concejalía de Cultura ha organizado para mañana sábado 28 de abril, a las 12 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, una presentación teatral dirigida al público infantil. En esta ocasión se representará la obra “Momo” a cargo del grupo Oracle de L´Est Teatre y será en valenciano.

El cuentacuentos “Momo”, está basado en la novela con el mismo título de Michael Ende. Momo era una niña muy especial, sabía escuchar, y por ello arreglaba discusiones y  reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás. Por ello tenía muchos amigos, como Gigi, Pepo, el barrendero, y a la mayor parte de los niños de la ciudad. Momo y su amiga Casiopea se verán envueltas en muchas situaciones y siempre con el objetivo de ayudar a los demás.

Loreto Mallol, concejal de Cultura anima a los padres a llevar a los más pequeños a ver esta  representación  mañana,  en la que se quiere transmitir los valores y mensajes sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas.

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025