La Casa de Cultura presenta este viernes una exposición de Jordi Sellés Pascual

En Crevillent,  este  fin de semana se presenta con numerosas actividades organizadas y patrocinadas por la Concejalía de Cultura. La primera de ellas es la inauguración de la exposición del pintor alcoyano Jordi Sellés Pascual.

Jordi Sellés estudió en la Escuela de Bellas Artes de Alcoy y posteriormente en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la misma ciudad. Actualmente combina su vocación artística con su faceta laboral como diseñador gráfico e ilustrador.

 

La exposición  se inaugura el viernes, 12 de octubre, a las 19,00h, en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y muestra dibujos de gran precisión, realizados con distintas técnicas, en los que plasma paisajes y personajes muy variados.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, destaca los paisajes de Crevillent que vamos a poder contemplar en la exposición, al mismo tiempo que invita a los vecinos a su inauguración.

 

Como la exposición se inscribe en el marco del V Festival Oriental de Mediterráneo, organizado por la Asociación Cultural Security Dance y patrocinado por la Concejalía de Cultura, al mismo tiempo se podrá visitar la exposición que la citada Asociación ha preparado. Se trata de   un resumen con fotografías y recortes de prensa   de sus actuaciones en numerosas ciudades españoles y extranjeras.  Así mismo han preparado un resumen de los Festivales Orientales que se han celebrado y que este año alcanzan su quinta edición.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026