La Casa de Cultura presenta este viernes una exposición de Jordi Sellés Pascual

En Crevillent,  este  fin de semana se presenta con numerosas actividades organizadas y patrocinadas por la Concejalía de Cultura. La primera de ellas es la inauguración de la exposición del pintor alcoyano Jordi Sellés Pascual.

Jordi Sellés estudió en la Escuela de Bellas Artes de Alcoy y posteriormente en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la misma ciudad. Actualmente combina su vocación artística con su faceta laboral como diseñador gráfico e ilustrador.

 

La exposición  se inaugura el viernes, 12 de octubre, a las 19,00h, en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y muestra dibujos de gran precisión, realizados con distintas técnicas, en los que plasma paisajes y personajes muy variados.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, destaca los paisajes de Crevillent que vamos a poder contemplar en la exposición, al mismo tiempo que invita a los vecinos a su inauguración.

 

Como la exposición se inscribe en el marco del V Festival Oriental de Mediterráneo, organizado por la Asociación Cultural Security Dance y patrocinado por la Concejalía de Cultura, al mismo tiempo se podrá visitar la exposición que la citada Asociación ha preparado. Se trata de   un resumen con fotografías y recortes de prensa   de sus actuaciones en numerosas ciudades españoles y extranjeras.  Así mismo han preparado un resumen de los Festivales Orientales que se han celebrado y que este año alcanzan su quinta edición.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026

• El torneo internacional de fútbol base celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y consolida a Crevillent como epicentro del fútbol formativo

26 enero 2026