La Casa de Cultura presenta este viernes una exposición de Jordi Sellés Pascual

En Crevillent,  este  fin de semana se presenta con numerosas actividades organizadas y patrocinadas por la Concejalía de Cultura. La primera de ellas es la inauguración de la exposición del pintor alcoyano Jordi Sellés Pascual.

Jordi Sellés estudió en la Escuela de Bellas Artes de Alcoy y posteriormente en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la misma ciudad. Actualmente combina su vocación artística con su faceta laboral como diseñador gráfico e ilustrador.

 

La exposición  se inaugura el viernes, 12 de octubre, a las 19,00h, en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y muestra dibujos de gran precisión, realizados con distintas técnicas, en los que plasma paisajes y personajes muy variados.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, destaca los paisajes de Crevillent que vamos a poder contemplar en la exposición, al mismo tiempo que invita a los vecinos a su inauguración.

 

Como la exposición se inscribe en el marco del V Festival Oriental de Mediterráneo, organizado por la Asociación Cultural Security Dance y patrocinado por la Concejalía de Cultura, al mismo tiempo se podrá visitar la exposición que la citada Asociación ha preparado. Se trata de   un resumen con fotografías y recortes de prensa   de sus actuaciones en numerosas ciudades españoles y extranjeras.  Así mismo han preparado un resumen de los Festivales Orientales que se han celebrado y que este año alcanzan su quinta edición.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026