La Casa de Cultura ofrecerá mañana un concierto de música de cámara

La Casa Municipal de Cultura “José Canela LLedó” ofrecerá mañana, dentro de su programación de verano, un concierto de música de cámara con saxo y piano  que tendrá lugar en el salón de actos a las 20 horas.

El concierto correrá a cargo de Pablo León Candela,  de Crevillent, que  estudia  2º superior de saxo en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CESMA) y de Ana Isabel García Ortiz de Elche, que es estudiante de  6º de piano en el Conservatorio de Elche.

 

En el concierto interpretarán el siguiente repertorio:

 

– Invierno porteño………………………………………………. Astor Piazzolla (SAXO ALTO Y PIANO)
– Suite Bergamasque ( Prelude)……………………………. Debussy (PIANO)
– Variaciones sobre un tema español…………………….. Paul Agricole Génin (SAXO ALTO Y PIANO)
– Sonata op. 10 n.2 ( Allegro )………………………………. Beethoven (PIANO)
– Libertango de Piazzolla…………………………………….. Astor Piazzolla (SAXO ALTO Y PIANO)
– Sonata para saxo alto y piano (1ºmovimiento)………… Phil Woods (SAXO ALTO Y PIANO)

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026