La Casa de Cultura ofrecerá el sábado teatro infantil y un monólogo de humor de Eugeny Alemany

La Concejal de Cultura Loreto Mallol presenta las actividades culturales programadas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para el sábado, 27 de diciembre, con una obra teatral infantil y un monólogo de humor.

La primera de las actividades tendrá lugar a las 12,00h en el salón de actos, donde “La Astracanada Teatro”, dirigida por Alfonso Enríquez, representará “El taller de los juguetes” dirigida al público familiar.

Es la historia del Rey Baltasar en cuyo taller de juguetes trabaja un paje llamado Zambomba. Al Rey Baltasar le pide ayuda Santa Claus, ya que los niños le piden cada vez más regalos. Para recibir ayuda envía a un elfo desde el Polo Norte para que le puedan ayudar.

Hay un brujo llamado Malasombra y una bruja muy malvada que se llama Ocarina Malaespina que quieren destruir la Navidad y le tienden una trampa al paje y al elfo pero el brujo en el momento de poner en marcha la trampa se arrepiente y decide que no quiere destruir la Navidad.

Se trata de un musical divertido en el que los niños y sus acompañantes disfrutarán de una entretenida historia. La entrada es gratuita pudiendo retirar las invitaciones en la propia Casa de Cultura.

 

El mismo sábado, 27 de diciembre,  a las 20,00h la cita es con el público adulto. En esta ocasión será Eugeny Alemany, el conocido presentador, humorista y guionista de televisión, quien pondrá en escena su monólogo “En persona guany”.  Con su estilo irónico, ingenioso y divertido este valenciano presenta un espectáculo 100% valenciano y 100% imprevisible puesto que una de sus características es la capacidad de improvisar y de interaccionar con el público.

La entrada es gratuita pudiéndose retirar las invitaciones en las Casa Municipal de Cultura.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las actividades, que se están desarrollando en el CEIP Párroco Francisco Mas, van desde manualidades, juegos cooperativos, de agua, expresión corporal y dramática, así como el fomento de la lectura, entre otras

21 julio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026