La Casa de Cultura ofrecerá el sábado teatro infantil y un monólogo de humor de Eugeny Alemany

La Concejal de Cultura Loreto Mallol presenta las actividades culturales programadas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para el sábado, 27 de diciembre, con una obra teatral infantil y un monólogo de humor.

La primera de las actividades tendrá lugar a las 12,00h en el salón de actos, donde “La Astracanada Teatro”, dirigida por Alfonso Enríquez, representará “El taller de los juguetes” dirigida al público familiar.

Es la historia del Rey Baltasar en cuyo taller de juguetes trabaja un paje llamado Zambomba. Al Rey Baltasar le pide ayuda Santa Claus, ya que los niños le piden cada vez más regalos. Para recibir ayuda envía a un elfo desde el Polo Norte para que le puedan ayudar.

Hay un brujo llamado Malasombra y una bruja muy malvada que se llama Ocarina Malaespina que quieren destruir la Navidad y le tienden una trampa al paje y al elfo pero el brujo en el momento de poner en marcha la trampa se arrepiente y decide que no quiere destruir la Navidad.

Se trata de un musical divertido en el que los niños y sus acompañantes disfrutarán de una entretenida historia. La entrada es gratuita pudiendo retirar las invitaciones en la propia Casa de Cultura.

 

El mismo sábado, 27 de diciembre,  a las 20,00h la cita es con el público adulto. En esta ocasión será Eugeny Alemany, el conocido presentador, humorista y guionista de televisión, quien pondrá en escena su monólogo “En persona guany”.  Con su estilo irónico, ingenioso y divertido este valenciano presenta un espectáculo 100% valenciano y 100% imprevisible puesto que una de sus características es la capacidad de improvisar y de interaccionar con el público.

La entrada es gratuita pudiéndose retirar las invitaciones en las Casa Municipal de Cultura.

 

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026