La Casa de Cultura ofrecerá el sábado teatro infantil y un monólogo de humor de Eugeny Alemany

La Concejal de Cultura Loreto Mallol presenta las actividades culturales programadas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para el sábado, 27 de diciembre, con una obra teatral infantil y un monólogo de humor.

La primera de las actividades tendrá lugar a las 12,00h en el salón de actos, donde “La Astracanada Teatro”, dirigida por Alfonso Enríquez, representará “El taller de los juguetes” dirigida al público familiar.

Es la historia del Rey Baltasar en cuyo taller de juguetes trabaja un paje llamado Zambomba. Al Rey Baltasar le pide ayuda Santa Claus, ya que los niños le piden cada vez más regalos. Para recibir ayuda envía a un elfo desde el Polo Norte para que le puedan ayudar.

Hay un brujo llamado Malasombra y una bruja muy malvada que se llama Ocarina Malaespina que quieren destruir la Navidad y le tienden una trampa al paje y al elfo pero el brujo en el momento de poner en marcha la trampa se arrepiente y decide que no quiere destruir la Navidad.

Se trata de un musical divertido en el que los niños y sus acompañantes disfrutarán de una entretenida historia. La entrada es gratuita pudiendo retirar las invitaciones en la propia Casa de Cultura.

 

El mismo sábado, 27 de diciembre,  a las 20,00h la cita es con el público adulto. En esta ocasión será Eugeny Alemany, el conocido presentador, humorista y guionista de televisión, quien pondrá en escena su monólogo “En persona guany”.  Con su estilo irónico, ingenioso y divertido este valenciano presenta un espectáculo 100% valenciano y 100% imprevisible puesto que una de sus características es la capacidad de improvisar y de interaccionar con el público.

La entrada es gratuita pudiéndose retirar las invitaciones en las Casa Municipal de Cultura.

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026