La Casa de Cultura ofrecerá cine los viernes del mes de julio

La Concejalía de Cultura informa del horario y actividades que se desarrollarán en  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” durante el mes de julio de 2012.

 

La edil de Cultura Loreto Mallol informa que la Casa de Cultura permanecerá abierta por las mañanas  de lunes a viernes,  desde la 10,00h hasta las 13,00h  y por las tardes cuando haya programada una actividad. En agosto cerrará sus puertas.

 

Bajo la denominación de “Cine de verano” todos los viernes del mes de julio a las 20,00h en el salón de actos se proyectará una película. Las películas seleccionadas son las siguientes:

Viernes, día 6: “ La dama de hierro”.

Viernes, día 13:  “Copito de nieve”.

Viernes, día 20:  “Alvin y las ardillas 3”.

Viernes, día 27: “Tentación en Manhattan”.

La entrada es gratuita y está limitada al aforo de la sala.

 

Además el día 4 en la sala de conferencias y organizado por la Concejalía de Sanidad: “Programa de detección precoz del cáncer de colon” a cargo de personal especializado del Hospital Dr. Mas Magro. A las 20,00h. También el día 4, pero en el salón de actos, ha organizado una conferencia la Peña Ecologista “El Campanà”

 

El día 5 a las 20,00h, en el salón de actos se ofrecerá un concierto de música de cámara, de saxo alto y piano a cargo de Pablo León Candela y Ana Isabel García Ortiz.

 

El día 20 a las 20,30 la Banda Sociedad Unión Musical ofrecerá un concierto patrocinado por la Excelentísima Diputación de Alicante.

 

Durante el mes de agosto la Casa de Cultura permanecerá cerrada, por descanso del personal, trasladándose la lectura de prensa a la Agencia de Desarrollo Local, en horario de mañana.

 

 

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026

• El certamen se celebrará la noche del 19 con la Sección Local, proyectando los cortos realizados por autores del municipio, y la noche del 20 con la Sección Oficial, cuando se exhibirán los cortos seleccionados dentro de la convocatoria nacional

• En paralelo al concurso se han organizado distintas actividades como exposiciones, un curso de formación cinematográfica para jóvenes, un cinefórum especial y un concierto musical como clausura del conjunto de actividades

• Se trata de un evento que cuenta con la organización de la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC) y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, así como la subvención de la Diputación de Alicante y el patrocinio de Grupo Enercoop

10 junio 2026

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026