La Casa de Cultura comienza la programación anual con la visita del Paje Real y la representación teatral “Alicio al país de la diversitat”

Crevillent ( 02/01/2018).- El día 3 de enero se recibirá en la Casa de Cultura la visita del Paje Real y seguidamente tendrá lugar la representación teatral “Alicio al país de la Diversitat”, destinada a público infantil y familiar.

 

La Casa de Cultura abrirá mañana sus puertas para recibir al Paje Real, encargado de recoger las cartas para los Reyes Magos a todos los niños que lo deseen. Entre las 11 y las 12 horas, aquellos que lo deseen podrán acercarse y disfrutar, además, de los villancicos interpretados por el Grup d´amics El Pa Torrat.

 

Seguidamente, a las 12:00 horas, comenzará la obra “Alicio al país de la Diversitat” a cargo de la Compañía Teatral Beppo.

Será la decimocuarta representación dentro de La VII Muestra de Teatro de Crevillent.

 

Alicio, un xic molt particular ajudat del seu company el Gorrer, artista i especialista en defectes especials. Ens endinsaran en un món divergent, divers, distint on res és el que pareix, Seguint l´estructura del clàssic de Lewis Carroll.

Lewis Carrol, cuyo verdadero nombre era Charles Lutwidge, era un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico cuya obra más conocida es “Alicia en el país de las maravillas”.

 

La representación, íntegramente en valenciano, está dedicada al público familiar y tendrá lugar este miércoles, 3 de enero, a las 12,00h de la mañana en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siendo la entrada gratuita.

 

 

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026