La Casa de Cultura comienza la programación anual con la visita del Paje Real y la representación teatral “Alicio al país de la diversitat”

Crevillent ( 02/01/2018).- El día 3 de enero se recibirá en la Casa de Cultura la visita del Paje Real y seguidamente tendrá lugar la representación teatral “Alicio al país de la Diversitat”, destinada a público infantil y familiar.

 

La Casa de Cultura abrirá mañana sus puertas para recibir al Paje Real, encargado de recoger las cartas para los Reyes Magos a todos los niños que lo deseen. Entre las 11 y las 12 horas, aquellos que lo deseen podrán acercarse y disfrutar, además, de los villancicos interpretados por el Grup d´amics El Pa Torrat.

 

Seguidamente, a las 12:00 horas, comenzará la obra “Alicio al país de la Diversitat” a cargo de la Compañía Teatral Beppo.

Será la decimocuarta representación dentro de La VII Muestra de Teatro de Crevillent.

 

Alicio, un xic molt particular ajudat del seu company el Gorrer, artista i especialista en defectes especials. Ens endinsaran en un món divergent, divers, distint on res és el que pareix, Seguint l´estructura del clàssic de Lewis Carroll.

Lewis Carrol, cuyo verdadero nombre era Charles Lutwidge, era un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico cuya obra más conocida es “Alicia en el país de las maravillas”.

 

La representación, íntegramente en valenciano, está dedicada al público familiar y tendrá lugar este miércoles, 3 de enero, a las 12,00h de la mañana en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siendo la entrada gratuita.

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025

• La corporación también aprueba incoar un expediente para modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Realización de la Actividad Administrativa de Concesión de Licencias de Apertura de Establecimientos o Actividades de Control con el objeto de establecer la exención para aquellas actividades sin ánimo de lucro que no generen actividad económica y que actualmente están sujetas al pago de la tasa como pueden ser las actividades impulsadas desde asociaciones vecinales, las AMPA, comparsas de Moros y Cristianos y cofradías y hermandades de la Semana Santa

• Asimismo, el pleno aprueba una moción no resolutiva del grupo Acord per Guanyar para iniciar la elaboración de una ordenanza municipal reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), conocidos como los patinetes eléctricos

26 noviembre 2025